jueves, 12 de septiembre de 2024

LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de las Escrituras es de intepretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo” 2º de Pedro 1:20-21).

Joven fui, y estoy envejeciendo, y veo que la Santa Biblia, seguirá siendo una revelación al mundo, hasta que Cristo venga a recoger a los suyos. 

Es una revelación a los hombres de esta época y de la venidera. Dios nos entrega la palabra, pero somos nosotros los que deberíamos estudiarla con reverencia, 

y estar atento a lo que nos dice. Cristo se acerco a Juan, que a la sazón estaba en la isla de Patmos, con el fin de darle la verdad para los últimos días de la historia del hombre. 

Al igual que fueron elegidos los voceros de Dios en el pasado, ahora Dios elige a Juan para que sea su vocero en el último tiempo de la historia humana. 

La situación de la raza caída y sus consecuencias iba a ser comunicadas a Juan era y es tan importante, que las instrucciones dadas debe de ser el objeto de estudio de todos los cristianos del mundo, sin referencias a razas colores oh idiomas. 

En el pasado el “profeta era el vocero de Dios” El Espíritu Santo le indicaba que era lo que tenía que decir al pueblo, y por eso estaba bajo la condición del Espíritu Santo. 

Hoy más que nunca, deberíamos de estudiar la Biblia, no importa de que denominación seas, Cristo te invita a reflexionar sobre los últimos movimientos en el mundo. 

Hay que tener mucho cuidado porque hay hombres que no siguen las enseñanzas de Cristo. 

Y meterán errores de interpretación bíblicas, para desviar a los hombres de la palabra de Dios. 

En la Edad Media, muchos santos hombres fueron fieles hasta las últimas consecuencias, entregando su vida por la palabra de Dios. 

El Señor no te pide que entregues tu vida, sino que la estudies y la pregones a los cuatro vientos de la tierra.  

El Señor ha declarado a través de la historia lo que esta a punto de acontecer. Lo que en el pasado ocurrió se repetirá cuando entremos en la recta final. 

El Espíritu Santo descendió sobre los creyentes en pentecostés. Así volverá a pasar con el pueblo de Dios de todas las naciones. Serán, impulsado por el viento, para dar la última amonestación al mundo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.bloogspot.com. Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario