lunes, 9 de septiembre de 2024

ACTUAMOS SIN PERSER EN LAS CONSECUENCIAS.

Y oyeron la voz de Jehová que se paseaba en el huerto al aire del día, y Adan y su esposa se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. Gén.3:8.

Dios como creador de la tierra, fue a visitar a sus hijos, como cualquier padre que va a visitar a su hijo al que ama. 

Las visitas de Dios, fue al final del día, cuando el suave vespertino refrescaba la tierra, siempre había sido una ocasión de gozo y deleite para la pareja. 

La luna resplandecía con toda su belleza, y el sol se estaba alejando hacia su tálamo. Pero el sonido de la aproximación de Dios les fue un motivo de alarma. 

¿Por qué se alarmaron? Ambos sintieron que de ninguna manera se atrevía a encontrarse con su Creador. 

Adan actuó incorrectamente el savia lo que estaba a punto de suceder. Pensó con el corazón no con su mente. Sabía lo que estaba apunto de suceder, y eligió lo que dictaminaba su corazón. 

Cuánto actuamos de esa misma manera hoy día, no consultamos a Dios, y nuestra decisión nos lleva a una vida que no es la que Dios a elegido para nosotros. 

Ada no sintió la humildad, sino un temor profundo, y un sentimiento de culpabilidad ante su Creador. La ley pesaba sobre el como un yunque, ya que la había trasgredido. 

El ser humano, trasgrede la ley de Dios, pero su orgullo y su arrogancia no se ve el condenado ante Dios. 

Su arrogancia y su orgullo, lo han llevado al extremo de ser condenado a muerte eterna. 

Dios resolvió este problema, la ley exigía un sacrificio que fuese perfecto ante la ley de Dios. 


Y el único que podía era Cristo, con su sacrificio pago la lo que demandaba la ley de Dios. Romanos 5:8. 

Esto fue un remedio divino para salvar al pecador. Cristo vino a este mundo para mostrarnos lo que Dios puede hacer y lo que nosotros podemos hacer en cooperación con Dios. 

Nuestro rescate ha sido pagado a un precio muy alto. Es nuestro deber cooperar con Dios para salvar a otros de la muerte eterna. 

Hemos sido comprados por un precio que es imposible calcular. ¿Quien puede medir la bondad y la misericordia del amor de nuestro Redentor? Sed fieles a Dios y obtendréis la corona de la vida.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspot.com puede suscribirte ha este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada dia tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario