domingo, 8 de septiembre de 2024

LA FE NO FINGIDA.

Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificios, sino como habiendo visto con nuestro propios ojos su majestad” 2º Pedro 1:16.

Hemos de orar para que haya una verdadera conversión no fingida en el pueblo de Dios. 

Sobretodo en los dirigentes, que son los que más responsabilidades tienen, ya que ellos serán juzgados más severamente por un Dios justo. 

Si Pedro fue testigo en primera persona, de los acontecimientos que se desarrollaban en las iglesias, era también testigo de los milagros hechos por Jesús y estuvo presente en la transfiguración –una representación en miniatura del futuro reino de gloria (DTG p. 390)--, 

sin embargo, Pedro esta pensando especialmente en la manifestación del poder divino que acompañará a la segunda venida, de la cual la transfiguración fue una promesa o un anticipo de lo porvenir. 

Satanás ara todo lo posible para desviar nuestra mente a objetivos más livianos, usando instrumentos dentro de nuestra iglesia. 

Es por eso que el Señor nos invita a seguir principios nobles y elevados. Pedro nunca olvido el mensaje que dio la divina voz. 

Nosotros no debemos de olvidar como se manifestó Dios en nuestros corazones cuando conocimos el Evangelio. 

La palabra de Dios debe de ser nuestra guía, no lo que digan los hermanos, por muy altos que estén dentro de la iglesia. Cristo debe de ser nuestro guía en todo momento de nuestra vida. 

Debemos de tener en cuenta el tiempo de angustia que se avecina, donde el corazón y sus sentimientos deven estar sujetos a Cristo. 

Los ministros no deven de pensar que tienen una maravillosa idea avanzadas y que, a menos que todos la reciban, serán eliminados con el zarandeo. 

No todos serán salvos, o seremos salvos, la lucha está dentro de la iglesia, no fuera. 

“Cristo dice: salid en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida de la ira del furor de Jehová. (Jer.51:45).

La Biblia debe de ser nuestra guía, no los hombres que la dirigen, pues ellos son humanos y caen. 

Lutero dijo: Sola fe, sola Gracia y Sola Escritura. Hay esta todo lo que debemos creer 1º Tim. 3:16). Hay debe de esta nuestro ancla.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspot.com puede suscribirte ha este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario