sábado, 7 de septiembre de 2024

EL HACER TU VOLUNTAD ME AGRADA.

Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos” 1º Juan 5:3

Todos los cristianos deberíamos una claridad sobre este mandamiento, pues es la base y el fundamento de nuestra fe. 

Tenemos que tener una relación y una claridad mental entre amar a Dios y guardar sus mandamientos. En este punto hay una gran fisura dentro del pueblo de Dios. 

En muchas ocasiones somos muy legalistas, y las bendiciones no vienen al pueblo de Dios. Tiene que haber una relación de obediencia de amor, entre Dios y el hombre. 

El gran sacrificio que hizo Cristo en favor de ti y de mi, no lo hemos comprendido bien. 

Pues si lo hubiésemos comprendido bien, pondríamos a Dios por delante , en vez de ver un partido de fútbol. Muchos violamos la ley de Dios, sobre todo en su santo sábado. 

Nuestros corazones divagan por este mundo, y adoramos al rey de este mundo con nuestras ambiciones. 

¿ Qué estamos dispuesto a sacrificar por su amor? Cristo dice: “Si me amáis, guardar mis mandamientos”. 

Pero la casa de Dios en muchas iglesia es parecida a un gallinero, que a la casa de Dios. Luego no hay respecto hacia Dios, y menos guardamos sus mandamientos. 

Esto existe en muchas iglesia del mundo. El amor a Dios y a su ley, empieza por un respecto en la casa de Dios después del culto. No que se convierta en un gallinero. 


El amor a Dios se empieza por el respeto y la oración en su templo. Eso es amar a Dios. Después viene todo lo de más. 

Los mandamientos de Dios no son gravosos ni molestos para el cristiano, pues la obediencia es el resultado del amor a Dios. ¿Que amor podemos demostrar ante Dios en su templo? 

Sino la lectura de su palabra y la oración. ¡hay de los que dicen servir a Dios, y permiten tales cosas! Dios es un Dios de orden, y su templo debe de existir un orden. 

Que Dios nos de sabiduría para hacer lo correcto en la casa de Dios. ¿Temes tú a Jehová? Guarda silencio en tu templo. 

¿Temes a Jehová? Ora en la casa de Dios. ¿Temes a Jehová? Guarda sus mandamientos. Todo esto incluye el amar a Dios. 

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspot.com puede suscribirte ha este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre ,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario