lunes, 27 de diciembre de 2021

NUESTRA CONFIANZA.

Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio. Heb.3:14

La perseverancia es una de las características fundamentales de la vida cristiana. Creo sinceramente que la persistencia es una cualidad que pocos cristianos la tenemos en forma natural, y que pocos cristiano la cultivamos. 

Cuando realizamos un esfuerzo limitado resistimos, es todo lo contrario cuando tenemos que resistir y sostenerlo, cuando experimentamos la esperanza del camino y el peso de la carga, muchos cristianos nos sentimos inclinados a perder el valor y a ceder a la tentación. 

Hay una cita de Palabras de Vida del Gran Maestro 111-112 que quisiera mencionar. Dios nos insta a ser perseverantes en la oración. 

Y muchos cristianos cuando no ven el resultado enseguida se desaniman. Dios no dice: Pedid una vez y recibiréis. Él nos ordena que pidamos. 

Persistid incansablemente en la oración. El pedir con persistencia hace más ferviente la actitud del postulado, y le imparte un deseo mayor de recibir las cosas que pedimos. 

Cristo nos dice: “Si crees, verás la gloria de Dios” Juan 11:40. Muchos no tienen una fe viva. Esta es la razón porque no vemos más poder de Dios en su pueblo. 

Muchas veces nuestra debilidad es el resultado de nuestra incredulidad. “Queramos admitirlo o no” Esta es la tibieza espiritual en laodicea. 

Nos encargamos de cuidarnos a nosotros mismos. Hacemos planes para el futuro, y de repente, estalla un volcán y destruye todo nuestros sueños. 

No tenemos fe en nuestro Dios, pensamos que tenemos fe, pero es solo un impulso del momento. 

Dios quiere a hombres y mujeres de fe genuina, dejemos de sentir pena por nosotros mismos, Dios está más dispuesto a dar, que nosotros a dar buenas dádivas. 

Debemos de ser perseverantes ya que nuestro Dios está dispuesto a derramar el cielo ante sus hijos. 

Tenemos que ser más fervorosos en la oración, no existe la perseverancia inactiva en la vida del cristiano. 

La perseverancia implica una actividad constante en nuestras vidas. 

Hablad y obrar, orar y creer de acuerdo con vuestras oraciones. 

Significará para vosotros y para mi una infinita diferencia el que prueba demuestre que nuestra fe es genuina, por que si no fuera así, desmostaría que solo son una forma.  

Y mientras el cristiano se sostiene y espera, participa por la gracia de Cristo y a ganado la victoria y poseerá la corona de victoria que en aquel día Cristo la pondrá en su cabeza.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http:/s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario