viernes, 10 de diciembre de 2021

JEHOVÁ DA LA SABIDURÍA.

Porque Jehová de la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Prov. 2:6´

Desde nuestra niñez el ser humano se va desarrollando su capacidad mental, Muchos serán para la gloria de Dios, otros para la gloria del hombre. 

Aquí se nos presenta las razones por las cuales el ferviente buscador de la verdad siempre puede estar seguro de que encontrará la sabiduría, 

Pero la sabiduría que el hombre busca, es para satisfacer su propio ego. En cambios hay otros que aprovecha su sabiduría, la que Dios le ha dado, para beneficiar a los más débiles de esta tierra. 

Pero el común denominador y el que la concede es Dios. El desarrollo depende de la capacidad de cada ser humano. 

Al hablar de sabiduría tenemos que mencionar la que nos es concedida por Dio es para el hombre, para entender los caminos de Dios. 

Toda la fuerza del cielo están disponibles al instante para guiar los, fortalecerlos y protegerlos de las artimañas de este mundo degenerado. 

Pero en el mundo en que vivimos, los dones que Dios ha puesto a nuestra alcance, lo usamos para nuestro propio egoísmo. 

Si verdad buscamos la verdadera sabiduría, se cumplirá el propósito que Dios ha puesto a nuestra disposición. 

Ayudar al más necesitado, al huérfano, y a la viuda. Conozco a muchos médicos, que en su trato y en su dedicación con los enfermos, se ve que el don que Dios le ha concedido es transmitido a través de ellos al mundo. 

Hemos leído historias de gente que ayuda a otras personas más necesitadas. Y que muchos dan su vida en beneficio del mas pobre. Y esto es bueno. 

Muchas personas quieren identificarse con tales actos. Hace más de treinta años que pertenezco a una organización humanitaria (ADRA), y cada mes veo la gran necesidad que hay en este mundo. 

Entre mi grupo hay un colaborador con unos dones tal, que damos gracias a Dios por ponerlos al servicio de esta gente. 

No hay fracaso en esta vida, si aprovechamos los dones que Dios nos da, para beneficiar a otros. Cierto es que en nuestra vida hay fracasos, pero también hay éxitos. 

Y esto es lo que cuenta en realidad, cuando lo ponemos todo al servicio de un Dios compasivo.

 Los dones que recibe el cristiano, estos se nos concede para ser usados en beneficio de los demás. 

Pero muchos de los seres humanos, son egoístas, que sólo quieren usar los dones que Dios les ha concedido, para sus propios intereses mundanos. 

Cristo dio todo lo que le concedió el cielo, hasta su propia vida. Con el fin de que el ser humano fuera salvo. Eso es usar bien el don del Padre que le fue concedido.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.comb

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario