lunes, 29 de noviembre de 2021

PRUEBA DE FUEGO.

Y se juntaron los grandes, los gobernadores, los capitanes, y los del consejo del rey, para mirar estos varones, cómo el fuego no se enseñoreó de sus cuerpos, ni cabello de su cabeza fue quemado, ni su ropa se mudaron, ni olor de fuego había pasado por ellos. Daniel 3:27

Este pasaje en mi humilde opinión, es importante para comprender la ira del hombre cuando esta se manifiesta en el. 

Cuando el rey Nabucodonosor vio que su voluntad no era recibida como la voluntad de Dios, “se llenó de ira” y la expresión de su rostro cambió contra estos hombres. 

Vemos la característica satánica hicieron que su rostro pareciera como el rostro de un demonio, y con toda la fuerza con que podía decretar, ordenó que el horno fuera calentado siete veces más. 

Este es un ejemplo de lo que podemos ver hoy en el mundo. Hombres violento, dominados por demonios. 

Si estudiamos la historia, vemos que todos los príncipes es decir, los gobernantes de la satrapía estaban delante del rey, se da por sentado que el rey que fue dejado en Israel para gobernar el pueblo estaba presente. 

La otra cara de la moneda, es que el rey como cualquier otro hombre, fue tocado por el Espíritu, para que viera el amor de Dios por sus hijos. 

Los cautivos hebreos le había hablado del amor de su Dios. La milagrosa liberación de los tres hebreos impresionó profundamente al rey. 

Su corazón fue tocado por la gracia divina. Cierto es que estos hombres pasaron la prueba de fe en sus vidas, y salieron victoriosos. 

Las pruebas vendrán a cada uno de nosotros. No sabemos cuando y de que manera, pero cuando llegue el momento cada uno de los hijos de Dios tendrá que testificar. 

Creo que es nuestra responsabilidad salvaguardar el honor de nuestro Padre Celestial. Creo y cada vez que veo pasar los días, esta historia se repetirá. 

Y el tiempo no está lejano, pues la gran prueba ha de manifestarse con la ley de Dios. No se puede servir a dos mundos. 

Se ha exaltado el día del sol, como baluarte ante las naciones. y todo el que se niegue a observar caerán bajo el poder de las leyes opresoras. 

Este es el misterio de la iniquidad, es el diseño de aquel que se opuso a Dios. 


Al igual que los hebreos dieron testimonio de la grandeza de Dios, 

así sucedió con aquellos que murieron bajo el poder opresor. Y así será con los que sean fieles a su Señor. 

Satanás probara cada una de sus artes para sujetar a los hijos de Dios hasta que fuese pasado el sellamiento. 

Dios ha comenzado a correr está cubierta de protección sobre su pueblo, y ella será extendida sobre todos los que han de tener refugio en el día de su justicia. 

Seamos fieles a nuestro Dios, el cual dió su vida por nosotros, para que cuando llegue ese día estemos firmes delante de nuestro Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario