martes, 18 de mayo de 2021

ANTE EL TRONO DE DIOS.

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo. . . para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el nombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones. Efe. 3: 14, 16, 17.

Pablo renueva su conversación donde la había dejado (ver,3:1). Donde se nos dice que los gentiles forma parte de la edificación del “templo santo en el Señor” 

Si Pablo estaba asombrado por ser un instrumento de Dios, cuanto más nosotros deberíamos estarlo ya que conocemos los acontecimientos del futuro. 

Una de las cosas que Pablos nos quiere enseñar es la siguiente. Es mejor estar encarcelados por una buena causa que estar libre sin cumplir el deber ni estar a la altura de los privilegios recibidos. 

“A buen entendedor pocas palabras bastan”, Aunque no hace falta explicar las cosas de forma explicita. 

Pablo quiere hacer constancia que Dios le ayuda a soportar la prueba. Ya que por causa del Evangelio estaba en la cárcel (Hechos 21:28). 

Muchos hijos de Dios sufrieron privaciones, cárceles y quemados en las hogueras en Europa, 

por causa del evangelio, como ya e mencionado en matutinas anteriores. 

La riqueza de su gloria en nuestros corazones. Es la medida con la cual Dios otorga sus bendiciones a la humanidad y, por ende a sus hijos. 

Es por eso que son ilimitadas los recursos a disposición de los hijos de Dios. El ser humano mide con su propia debilidad e insignificancia; Dios, con su gloria y riquezas. 

Pablo quiere dejar bien este concepto a todos los cristianos. Desea que recibamos abundantemente la gracia divina para que podamos sondear las profundidades y escalar las alturas de la vida espiritual, y así participemos todos los hijos de Dios de las gloriosas riquezas del reino de Dios. 

El poder que fortalece al cristiano es el de Dios, el cual es transmitido por la operación del Espíritu Santo. 

El cristiano ha aprendido a conocer a Cristo como su redentor, es su amigo y su esperanza. 

Y es mediante la oración y la meditación procuremos obtener la dirección de Cristo en nuestras decisiones de esta vida. 

Se relaciona con el carácter de Cristo, y pidamos a Dios que nos transforme para que lleguemos a ser como Cristo. 

Aceptar la redención provista por Cristo, y amar y adorar a tu Señor con profunda gratitud y aprecio. 

Debemos de dar tal testimonio ante los demás acerca de lo que la gracia de Dios ha hecho por ti y por mi, que no deje duda alguna del amor de Cristo por la humanidad. 

Nuestra esperanza, nuestros propósitos, nuestros ideales y motivaciones deben estar saturadas de Cristo, de modo que ya no vivamos nosotros mismo, sino que Cristo viva en mi (Gal 2:20).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario