viernes, 8 de enero de 2021

EL CRISTIANO TIENE UNA PROTECCIÓN.

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1º Cor. 10:13.

Si Dios hubiera permitido que su pueblo le sobrevinieran tentaciones mayores que sus fuerzas para superarlas, entonces habría parecido que sus promesas no eran dignas de confianza (ver Sal.34:19; 1º Cor. 1:9; 2º Ped. 2:9). 

“Yo, personalmente os digo: Que nunca e tenido un Dios más bondadoso cómo el que tengo”. Dios es fiel a sus promesas y nos invita a todos seres humanos a creer en sus promesas. 

La fidelidad de Dios es la base de la seguridad del cristiano contra el enemigo. Es completamente inseguro depender del yo, pero el creyente estará a salvo si depende enteramente de las promesas de nuestro Dios, que es fiel a su pacto. 

Dios puso la conciencia al hombre por un motivo, y ese motivo es la protección del hombre contra el pecado. 

Para el cristiano es la voz de Dios, que nos advierte del peligro. 

El cristiano sabe por la palabra de Dios, que Él, le ha dado la seguridad de que la tentación nunca será superior a sus fortaleza, por lo tanto es completamente responsable si cae en el pecado. 

Dios nos da la salida sí, el articulo “la” indica que para cada tentación Dios proveerá el medio de escape.  

Esta “salida” no es un camino para evitar la tentación, sino una vía de escape de la tragedia de caer en el pecado, de ser vencido del pecado. 

Todo cristiano sincero, no importa su creencia religiosa, tenemos u ejemplo en Jesús su vida fue correcta ante los ojos de los hombres, tuvo una vida de devoción con su Padre, y es un ejemplo para el cristiano. 

Cristo esta siempre listo y dispuesto a liberar a los que le buscan, y los guardará para que no caigan en el pecado. Amen.  

Nosotros seguidores de Cristo, podemos también encontrar la “salivación” en Jesús la palabra viviente (Jun 1:1-3,14). 

Creo sinceramente que Cristo esta listo y dispuesto a liberar a los que le buscan, y los guardará cómo guardo a sus apóstoles, y a los cristianos de la era apostólica. 

Jehová será refugio al oprimido, refugio en los tiempos de angustia (Sal. 9:9). Sal. 27:5; Apc.3:10.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)Dentro de un mes me tienen que intervenir, y estaré convaleciente un mes. Durante ese tiempo no podré poner las matutinas. Oren por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario