martes, 25 de agosto de 2020

SIEMPRE HAY UNA ALTERNATIVA.

Y como vinieron a Misia, tentaron de ir a Bitinia, mas el Espíritu Santo no les dejó. Y pasando a Misia, descendieron a Troas. Y fue mostrada a Pablo de noche una visión: Un varón Macedonio se puso delante, rogándole:Pasa a Macedonia, y ayúdanos. Hechos 16:7-9.
En Bitinia, al norte de la ruta de Pablo, había grandes ciudades como Nicomedia, y Nicea, y una numerosa población de Judíos. Era natural que Pablo y algunos cristianos quisieran trabajar en esas ciudades. 

Pero el Señor tenía otros planes para Pablo, su siervo dócil a la palabra de Dios fueron no conducidos hacía el norte, sino hacía el Oeste. 

La misión del Espíritu Santo era llevar a Pablo hacía Europa. Donde más tarde florecería la palabra de Dios, ya que la invasión de los árabes y con ellos el Islam, llegaría hasta las puertas de Europa, concretamente a Constantinopla. 

Y por la parte sur llegaría hasta conquista España, menos Castilla y la parte norte. El propósito de Dios era dirigirlos a la costa y vieron el mar Egeo. 

Done estaba la ciudades de Alejandría y en Troas predicaron la palabra. En muchas ocasiones de nuestra vida, Dios cambia nuestro camino, y lo que creíamos mejor, pasa a ser lo peor si no hubiésemos echo caso al Señor.

Dios dirige nuestras vidas si en nosotros está el hacer su voluntad. En muchas ocasiones, viene a mi mente, porque Dios no permitió que yo fuera pastor y después misionero. “Yo no lo entendía” pero Dios si. 

Dios me ha dado lo que yo le pedía, pero de una manera diferente a la cual pensaba yo. Hoy estoy ante mi ordenador como misionero, haciendo Matutinas, estudios bíblicos, y otros blog. Doy gracias a Mi Dios por ello. 

Nuestros caminos, no son sus caminos, estimado cristiano. Cada uno de ustedes tienen un campo misionero, en el cual Dios les ayudara para llevar la palabra al mundo. 

Pablo fue obediente y fue a donde Dios le mando, y en verdad que en Europa se conservo la doctrina de Cristo, ya que en la parte de Asia reino las tinieblas. 

Creo que cada cristiano que se pone en las manos de Dios, ve las evidencias de su dirección, usted puede ser dirigido para ir al pueblo más lejano de su pis y llevar la palabra de Dios. 

Cada hijo de Dios, tiene una misión, sea esta pequeña o grande, todos tenemos la misión de llevar la palabra de Dios a los hombres. 

Todos tenemos que ser como Pablo, y dejarnos dirigir por Dios. ¡Troas puede convertirse tan fácilmente en desanimo, compasión propia y derrota!

Cuando el apóstol desembarcó en Troas vio abierta la puerta de la oportunidad, y su exitoso premio. 

Tu ciudad, tu pueblo puede convertirse en exitoso premio, y luz que disipa las tinieblas en momentos de crisis. Agradezcamos por lo tanto a Dios por la mejor alternativa de la vida.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario