jueves, 13 de agosto de 2020

LA AMISTAD ES UN DON

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor; mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Juan 15:15.
Una de las cosas que más necesita esta humanidad, son personas sinceras y amigables. Una persona que es amante o amistoso en el sentido de la lealtad, es lo que el mundo necesita. 

Un “siervo” o “esclavo” que hoy en pleno siglo XXI los hay, no necesita lo que su Señor hace, solo tiene la obligación de obedecer ciegamente a lo que su Señor le dice. 

Pero Cristo bino a cambiar este concepto. Los discípulos habían disfrutado de la confianza de Jesus, y él les había revelado muchas cosas.

Lo cierto es que los libros nos enseña cómo debemos de ser popular y un hombre de éxito.También nos enseña como hacernos querer de los demás y esto es el primer lugar en nuestra vida. 

Estos nos lleva a encontrar corazones muy vacíos en espiritualidad y lealtad. 

La humanidad esta vacía de espiritualidad, y necesita buscar amigos para llenar este hueco. 

Cristo lleno este vacío de los apóstoles, y también lo llenara en aquellos que lo deseen. El Espíritu Santo nos capacitara para ser luces en el mundo (Juan 14:26). 

El poeta alemán Juan Wolfgang, era dueño de una casa en Weimer, y la gente se paraba a mirar su belleza. 

Juan miraba desde una ventana a las personas que se paraban a contemplar su casa. 

Un buen día, puso un cartel que decía: ¿Porque permaneces frente a esta casa? La puerta esta siempre abierta. Entrar. No temáis. Seréis bienvenidos. 

Hoy esta casa es visitada por miles de turistas por su belleza. Fue el que primero estableció la amistad con los turistas. Jesús quiere establecer su amistad contigo, a través de la Biblia. 

Lo hizo con los discípulos y les abrió las puerta del cielo y del reino. Cristo quiere establecer una relación con cada uno de nosotros. 

Si los discípulos había elegido ser seguidores de Jesús, pero fue Jesus quien los eligió. Todos pueden seguir y a Cristo, pero es él Aquel que elige y capacita a los hombres para ocupar cargos de responsabilidad. 

¿Estamos tan ocupados en nuestras tareas que nos olvidamos de Dios? Ah, si tu estás demasiado ocupado para ser seguidor de Cristo, no te quejes después de tu caída. ¿De que te aprovechará todos tus afanes por esta vida, si pierdes la vida eterna? 

No hay dinero o posición en este mundo que pueda hacerte feliz como lo puede hacerte Jesús. Cristo quiere ser tu amigo, no importa cual vacilante seas, Cristo te esta esperando. 

Puedes tomar tiempo para expresarle tus sentimientos, él te esperara para que seas su amigo. Y todo lo que pidas conforme a su voluntad os lo dará. (Juan 14:13.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario