sábado, 11 de agosto de 2018

¿SOMOS CAUTIVADOS POR EL ESPÍRITU SANTO?

Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer. Hechos. 20:22
Pablo era un hombre de ideas muy fijas, hombre comprometido con la causa de Dios. Y el Espíritu Santo le guiaba y le
aconsejaba. 

Ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén. Aun que el verbo aquí es enfático por la construcción sintáctica, significa atar con lazo o cadena, a la presión de un deber, de una obligación (Rom.7:2). 

Pablo era un cristiano finamente sometido a su convicción del deber. Cuando se añade el impulso de la dirección del Espíritu, la “ligadura” es verdaderamente firme, como en el caso del apóstol. 

Debe de cumpliese con el deber, y dejar los resultados a Dios. El Señor llama a cada uno hacer un servicio determinado, no importa si es alto, encumbrado, o humilde. Conocí la historia de Sadhu Sundar con 16 años recorrió la India para testificar de Jesús, no le importo el clima, o la falta de comida. 

Nadie pudo detener a este joven, sumisión era predicar a Jesús como el verdadero Dios de la India. 

El Señor llamo a Pablo para dar testimonio en Jerusalén, pero Pablo encomendando a Jesús su camino. 


Este joven así lo hizo encomendó su camino a Jesús. 

Por el Espíritu Santo mando a este joven a Tibet, un país cerrado dominado por la religión budista, es una de tantas religiones que Lucifer tienen en el mundo. 

Este joven su iglesia lo mando a Europa para hablar del evangelio. Pero el espíritu lo reclamaba para que fuera al Tibet.

Cuando llego, se supone que los monjes lo cogieron y lo ataron a la piel fresca de un yac y fue abandonado para morir en las montañas estrujado cuando la piel se encoge con el calor del sol. 

Cuando fue atado con la ropa le llenaron de escorpiones para que lo picasen y succionarse su sangre; y fue atado a un árbol como cebo para los animales nocturnos. 

Dios tiene siempre a hijos fieles en todo el mundo unos cristianos en secreto lo rescataron para que su ministerio continuara. Después de su recuperación se fue a Gran Bretaña. 

Este hombre fue una gran predicador, llevo su mensaje a Europa, Estados Unidos, y Australia. Estaba atónito por el materialismo que veía en su época. 

Y comprobó la gran necesidad que tenia Europa y America de que se predicase el Evangelio eterno. 

Cansado de tanta hipocresía de una sociedad que no sabe a donde va. 

En 1929, Sadhu se fue a la India y mas tarde al Tibet, nunca más se supo de el. La obra para el Señor fue completa Sadhu lo dio todo por amor a Cristo.

Cada uno de nosotros tenemos una misión que cumplir, quizá no sea en las misión de Africa ni en la India, pero si en tu casa y en tu barrio.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario