jueves, 9 de agosto de 2018

EL ESPÍRITU SANTO NOS ENVíA A ASIA.

Pasada estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a jerusalén, después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver a Roma. Hech. 19:21.
La predicación del evangelio en Éfeso debe deben haberse 
incorporados muchas persona a la iglesia. Por medio de episodio de los libros que quemaron en la plaza de la ciudad, Dios se manifestó a través de sus hijo y de las actividades de la iglesia. 

Aquellos que “habían creído” experimentaron una reforma. Tanto Pablo como Juan nos advierte tiene que haber una y profunda reforma en la iglesia de Laodicenses. 

Lottie Moon, era una mujer que se dedico a ayudar a las mujeres más pobres de China. Fue una gran misionera, fue con otras mujeres que a ministraron con el poder del Espíritu Santo a las mujeres más pobre de China. 

Una de sus frases era “Debemos salir y vivir entre ellos, manifestando el Espíritu bondadoso y amante de nuestro Señor –dijo Lottie--. Necesitamos hacer amigos antes que podamos esperar hacer conversos” (John Woodbridge, editor, More than Conquerors, p. 62). 

Poco antes de morir como resultado del hambre y la enfermedad, Chaelotte Moon dijo estas palabras: “Si tuviera mil vidas, las daría todas por las mujeres de China”. 

En nuestro siglo hay mujeres que están dispuestas a llevar el evangelio a cualquier parte del mundo, sin pensar en si mismas. 

Estas mujeres fueron inspiradas por el Espíritu Santo para ir a China y predicar la palabra de Dios. 20 La gracia del Espíritu de Cristo debe ser grandemente apreciada y reveladas por los hijos y hijas de Dios. 

Mediante su humildad, y su dedicación, su deseo de ser semejantes a Jesús , de ser amoldadas a la voluntad mediante la práctica de sus lecciones en la vida diaria, lo honrarán (RH 24). “Vosotros labranza de Dios sois” (1º Cor. 3:9). 

Tal como uno se complace en cultivar un jardín, Dios se deleita en sus hijos que creen. Un jardín exige constantes trabajo. Es necesario arrancar las malas hierbas; es necesario cultivar nuevas plantas; hay que podar las ramas que se desarrollan con demasiada rapidez. 

Así trabaja el Señor por su jardín; así cuida su plantas. No puede gozarse en un desarrollo que no revela las virtudes del carácter de Cristo. 

La sangre de Jesús ha logrado que los seres humanos sean el tesoro de Dios. 

Esta mujer Lottie y sus compañeras dieron el ejemplo del amor y del carácter de Cristo en China. 
Hay muchas mujeres ocultas tras un velo, que hacen una labor que los ángeles quisiera hacer. “Tú puedes ser una de ellas”. 

¿Hay otras modernas Lotties dispuestas ser destinadas por el Espíritu Santo para ayudar a millones de mujeres en las grandes ciudades hoy? Creo sinceramente que sí las hay y que son usadas por el espíritu bondadoso y amante de nuestro Señor.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario