miércoles, 8 de agosto de 2018

COMPROMISO LEGAL

Yo les compensaré a usted los años que perdieron a causa de la plaga de langostas, de este ejército destructor que envié contra ustedes Joel. 2:25 versión Dios habla hoy.
Jehová le anima a su profeta Joel, asegurando le que en aquel tiempo el Señor le bendecirá con grandes galardones a su pueblo, después de los castigos sufridos por su desde lealtad y las pruebas sufridas. 

Y en aquel tiempo el espíritu de alabanza y gratitud caracterizará a los que tuvieran el privilegio de participar de la restauración. 

La vida en este mundo puede ser frustrante. Podemos tener grandes perdidas mucho más grandes que hace un gran viaje a la montaña, perdidas que se han evaporado en el aire y nosotros no nos damos cuenta. 

¿Quien puede reparar la perdida de un hijo, que se marcha a otra ciudad y no saber como le esta yendo?. Oh ¿la perdida de una hija, un nieto? 

Que por circunstancias de la vida se han"alejado
de Dios” Nadie puede retroceder en el tiempo ni en el futuro, ya que esto solo pertenece a Dios. 

Lo importante es vivir el evangelio en el presente, pero mirando al futuro. 

Creo que las malvadas indulgencias tan prevalecientes en nuestra sociedad de consumo y demagogia es una clara evidencia de que las personas está tratando de “compensarse” a sí mismas de las perdidas de esta vida. 

El profeta nos hace un llamado para que vivamos correctamente ante los ojos de un Dios Santo y terrible. Pero que al mismo tiempo es todo amor y bondad para aquellos que hacen su voluntad. 

Los preceptos bíblicos están ya establecidos, pero en un mundo paralizado por el egoísmo, la corrupción y la moralidad, el hombre no tiene ningún arma a su alcance. La gran labor del Espíritu Santo, es llevarnos a una gran compresión de la salvación. 

Pero estamos en esa crisis de perdidas, y amenos que aceptemos el perdón de nuestros pecados a cambio de una esperanza de vida eterna por los méritos de Jesús, nuestras vidas se desvanecerá. La ¿restauración es legal en el cielo? 

La respuesta es sí. El precio se a pagado, la salvación es individual e intransferible. 

Pero hay una condición, tu aprobación. Después de todo lo sufrido en esta tierra, el plan de Dios es y sigue siendo la restauración del hombre a la imagen de Dios. 

El Señor a hecho todo lo que tenía que hacer, ya no se puede hacer nada más. 

Si la promesa no se cumplió con el Antiguo Israel, se cumplirá con el Israel espiritual en la segunda venida de Cristo. 

Tuya y mía es la responsabilidad con libre albedrío de poder escoger. ¡El mensaje al mundo es este: se nos ha dado la libertad por medio de la sangre de Cristo, para obtener la libertad. “!Tu decides!”
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http:segunda venida apocalíptica
http://viaje a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario