lunes, 13 de agosto de 2018

EL ESPÍRITU NOS HABLA A TRAVÉS DE LAS PERSONAS.

Salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me espera prisiones y tribulaciones. Hechos 20:23.
Estos nos parece a simple vista una pantomima, pero no lo es, las cosas de Dios hay que tomarlas muy enserio. 

Cuando el Señor en su gran misericordia te dice lo que va acontecer en tu vida, y mas cuando te lo dice un familiar muy querido para ti, las cosa va en serio. 

El cristiano tiene que confiar en su Dios, y aceptad las cosas como vienen si ello va a glorificar el nombre de Dios. 

Muchos cristianos de muchas naciones sean occidentales o orientales, siguiendo un instinto básico de humanidad, 
y buscan la manera más fácil y populares para predicar el evangelio, hay creyentes llenos del Espíritu 
en muchas otras partes del mundo que están dispuestos a proclamar el Evangelio eterno a pese de las grandes privaciones y a los más peligros de esta vida. 

A lo largo de mi vida he asistido a campañas evangelista, de algunas denominaciones. Unas son muy pomposas, otras mas humildes. 

Pero la historia de Sr. Marsih evangelista ICA, en una campaña que se celebro en la India en el estado de Rajastán y Madhya Pradesh. 

Es una de las áreas mas difíciles de la India. “fue a restado por las autoridades por que había bautizado a cuatro personas [1993], el dirigente político presento una queja al gobierno que se estaban conversiones en masa. 

 Como resultado el pastor Sr. Marsih fue arrestado. Los cuatro miembros bautizados, negaron categóricamente que fuesen sobornados para bautizarse. Testificaron, que habían prometido voluntariamente pagar a Dios su diezmos, que que ellos se quedaban con la novena parte del dinero ganado. 

El pueblo oro por este problema habido en esa región, y Dios contesto a las oraciones de su pueblo. 

El Sr. Masih fue liberado de la cárcel, este hombre lleno del Espíritu Santo volvió a dar campañas y llevar reuniones en esa ciudad, el juez le pidió que llenara una solicitud para continuar su campañas. 
Así como le sucedió a Pablo, que muchos oraron por su libertad, así la iglesia oro por este pastor. 

Dios de muchas maneras y formas nos habla, bien sea por un amigo, un hermano o una madre. 

Y cuando pasan los años tedas cuenta de que Dios te a estado guiando hasta este momento de tu vida. Esto lo se por experiencia propia en este ministerio.Cuantas gracias tenemos que dar gracias a Dios por conducirnos, a pesar por nuestra indolencia y inmadurez. 

Doy gracias a mi Dios por que el me cuida, me ayuda, meda fuerzas para seguir adelante, y con su ayuda y su poder seguiré hasta donde el determine que esta obra acabe para su gloria.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo u del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario