viernes, 11 de septiembre de 2015

SOLO HAY UN LUGAR SEGURO


Dijo, pues: Traspasada es la gloria de Israel; porque ha sidi tomada el arca de Dios. 1º Samuel. 4:22
Nuestra bandera todavía flamea orgullosamente sobre los muros”. Nunca me rendiré ni retrocederé. . . Victoria o muerte”. Estas palabras fueron escritas al pueblo de Texas y dirigida para todo el país por el teniente Coronel W. B. Travis desde el Alamo, el 24 de Febrero de 1.836.
Fueron palabras de animo escritas por un hombre. El amaba a su pueblo y estaba dispuesto a morir por esa libertad. La bandera de Texas era el símbolo de la unida la libertad de un pueblo. 

Mientras esa bandera siga erguida en los muros del Alamo el pueblo sabría que la libertad solo tiene un precio: morir por ella. La libertad no se desvanece, se siente, se ama, y se muere por ella.

En los días de Elí, Israel estaba en guerra con los filisteos. Israel perdía la guerra. Para levanta la moral del ejercito, sacaron el Arca del Testimonio, sin consultar a Dios. 

Finees y Ofni llevaron el arca del pacto y las tablas de la ley al campo de batalla. La batalla fue tan dura que al final Israel fue derrotada y el arca del pacto fue tomada como botín de guerra. 

El Espíritu de Dios fue retirado de Israel y el pueblo sufrió las consecuencias. La libertad se desvaneció, el amor no existía, el pueblo murió por su orgullo e ignorancia, a los requerimientos de Dios.
Hace dos mil años que un hombre llamado Jesús, planto su bandera en este mundo. Murió en la cruz, dio su vida, para que todos los hombre y mujeres, pudiesen gozar de la libertad. La expiación de Cristo selló para siempre el pacto eterno de la gracia. 

Fue el cumplimiento de todas las condiciones por las cuales Dios había suspendido la libre comunicación de la gracia con la familia humana por su transgresión. Con la muerte de Cristo fue derribada toda las barreras que interceptaban la mas generosa acción de la gracia, misericordia, la paz y el amor para el más culpable de la raza de Adán. (MS 92, 1906). 

Jóvenes, adultos, y individuos o como iglesia, cuando nos colocamos en terreno enemigo, por las modas o las últimas tecnologías, y amemos más esto que las cosas de dios; entramos en un peligrosamente os colocamos en las manos del enemigo. 

Hay un lugar seguro para el arca de Dios para su pueblo: su iglesia por muy imperfecta que sea y hacer su voluntad. 

El Espíritu de Dios nos ayudará pa hacer esto. Usa los móviles para mandar mensaje de esperanza y de animo, usar el facebook para gloria de Dios y esperanza al hombre, y usar los Blog para transmitir el mensaje de los tres ángeles. Su Espíritu nos guiará e victoria en victoria hasta que entremos en su reino. La bandera de Cristo ondeara en lo más alto de su palacio.
Maranata
Gracias por sus oraciones por mi amada esposa. Esta mejor.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario