martes, 16 de julio de 2013

EXAMINAME HO MI DIOS MI MENTE.

"No es la voluntad  de Dios que su pueblo sea abrumado por el peso de la congoja.  Pero tampoco nos engaña.  no nos dice: 'No temáis no hay peligro en vuestro camino'.  El sabe que hay pruebas y peligros y nos trata con franqueza.  No se propone sacar a su pueblo de en medio de este mundo de pecado y maldad, pero le ofrece un refugio que nunca falla" (CC. p.122-123).

El poder del Espíritu Santo esta a disposición del hombre. Si leemos el libro de los Hechos cap.2:1-4.  Y si le prestamos el interés  necesario, veremos que el cristiano, necesita una piedad más profunda y la sincera humildad del gran Maestro.  

Pocos cristianos conocen el verdadero poder del Espíritu Santo.  Todos necesitamos tener una larga conversación más fluida individualmente, para que nuestra mente (corazón), pueda experimentar su gran amor y su grande misericordia y una gran transformación.

Hablamos muy poco del Espíritu Santo, en mi 47 años de andar como cristiano, muy pocas veces e oído hablar de él.  ¿Porque no hablamos de lo que ha hecho en nosotros? ¿porque no damos testimonia acerca de él? ¿Sabéis por que?  1º No le conocemos, 2º no le amamos, 3º le buscamos cuando pasamos alguna prueba espiritual.  Esto no es amar, el creyente sincero que lo desea le buscara y lo encontrara.

Si leemos a (Oseas. 6:3; Joel. 2:23, 28,29; Zac . 10:1 y Apoc. 18:1). Veremos que lo que se repitió  en Pentecostés  se repetirá con mayor poder. ¿porque? porque lo buscaremos con todo nuestro corazón.  Es con ferviente anhelo que anticipo el tiempo cuando se repetirán los sucesos del día de Pentecostés aun con mayor poder que en esa ocasión.


Juan dice:  "Vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria."  Entonces, como en el momento del Pentecostés, la gente oirá la verdad que será presentada a cada hombre en su propio idioma.  
Hace dos semanas, vino a casa de mi hija su mejor amiga, para mi es como si fuer mi hija, ya que cuando nació la tuve en mis brazos; esta joven esta en un país islámico. 

(Por seguridad de las personas no omito los  países), me contó que hablaba con bastantes musulmanes, por su status de trabajo; y que muchas personas estaban teniendo visiones de que Cristo es el cordero que fue inmolado.  Que cuando Abraham sacrifico el cordero, este representaba a Cristo.  Un imán de cierto país se convirtió  el cristianismo y esta guardando la ley de Dios según éxodo 20:.  Pero lo más sorprendente, es que ciertos países muy conservadores del Islam, esta pasando lo mismo. Esto es un hecho real, tal como sucede ahora en el siglo XXI.

Dios puede infundir nueva vida en cada alma que sinceramente desea conocer la verdad.  Si entendemos que el Espíritu Santo, será derramado sobre aquellas persona que lo busque sinceramente, entonces debemos de entender que Dios usara métodos para que su palabra llegué a los países Islámicos y donde este el Hinduismo.

Miles de voces serán impregnadas con poder para presentar públicamente  las admirables verdades de la palabra de Dios.  Se desatará la lengua del tartamudo, y los tímidos recibirán fuerza para dar un valeroso testimonio de la verdad. (R.H. p. 2o-7-18869

Basado en testimonios de E.G.G.









No hay comentarios:

Publicar un comentario