sábado, 13 de julio de 2013

DEBES COMPARTIR TU FE.


Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David!, se indignaron, y le dijeron: ¿Oyes lo lo que estos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leístes: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza? (Mateo. 21:15-16)

Los principios de la verdad pueden ser presentados por hombre y mujeres humildes.  Inclusos los jóvenes y los niños llegarán a ser una bendición para otros si testifican acerca de lo que la verdad ha hecho por r¡ellos.  Si están dispuesto a someterse completamente a él, Dios desea utilizar a los instrumentos más débiles.

Hay una promesa de dice: "Es la fidelidad, la lealtad a Dios, el servicio amante, lo que gana la aprobación divina.  Cada impulso del Espíritu Santo que conduce a los hombres a la bondad y a Dios, los obreros fieles por medio de los cuales él ha obrado, serán ensalzados." (PVGM.p.295).

También puede actuar por su intermedio para alcanzar a las personas a quienes los ministros no tienen acceso.  Esta son las vías que deben ser explotadas.  Con la Biblia en la mano y con el corazón encendido resplandeciendo con el amor de Dios,cada uno puede  salir y compartir con otros su experiencia; hábleles acerca de la verdad que les impresionó el  corazón, y oren con fe para que Dios haga fructificar esos esfuerzos.

Llevo muchos años en el departamento misionero, tengo muchas experiencias, como muchos de vosotros, él Señor medio una zona donde yo resido, es el distrito norte con aproximadamente unas cien mil personas.  Llevo trabajando seis años, los resultados solo lo sabe Dios. Este año no sabía con que predicar el evangelio, ya que la zona es muy difícil, y la gente es muy fría, desecha toda cosa que sea religiosa.

El campo misionero es muy duro, Europa es muy diferente a América, pero mi experiencia este año fue con la revista de Salud, fui por los comercios y tuvo una buena acogida. El Señor medio la ayuda que necesitaba, ya que soy muy tímido para estos menesteres, pero Dios medio la fuerza.

Mi esposa es todo lo contrario a mi, tiene ese don y a conseguido barios estudios, a regalado muchos libros de el Conflicto de los Siglos, a dado testimonio de su fe, es maravilloso cuando ves que la gente responde  la Palabra de Dios.

El desea que sus hijos hagan uso de todas sus facultades, a fin de que, al ser puestas al servicio de los demás, puedan crecer y fortalecerse en Cristo.  Quizás no tengas una buena educación o no sepas expresarte bien, y tal vez sientas que no eres capaz de realizar la obra de Dios; sin embargo, hay algo que puedes hacer: dejar que su luz brille hacia otros.

Dios escogió a los humildes, para abatir la soberbia de los sabios. Trabajé 
22 años en una Base de las fuerzas Aerias Americanas en España, tuve un jefe portorriqueño; desconfiado pero hombre de palabra. En aquella época padecía de una úlcera y una gastritis crónica, había meses que tenia que ir al medico, pero tenia que recuperar las horas no trabajadas en domingo. May García, mi jefe, me decía: el domingo tienes que recuperar las cuatros horas. Yo así lo hacia, y el se presentaba a la hora que yo menos pensaba, esto ocurrió  tres veces. 

El savia que yo era adventista, y confiaba en mi palabra, Dios me puso en mi corazón servirle a él primero y después a mis jefes.  Tal fue mi testimonio, que nunca más desconfío de mi palabra. Yo no valgo para testifica de vis a vis, pero mi servicio a Dios él medio la fuerza para que mi ejemplo fuese un fiel testimonio en toda mi vida.  Tu  con la luz que Dios te a dado, puedes hacer lo mismo en tu trabajo y en tu zona donde vives.  Cristo dio testimonio de su Padre Celestial, y muchos crlleron en su testimonio.
Basado en el libro, Recibiréis poder de E.G.G.
L.J.de M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario