martes, 1 de febrero de 2011

A MIS QUERIDOS LECTORES

Nunca es tarde si la dicha es buena, con algo de retraso quisiera felicitaros a todos/as por este año que a comenzado. El ¡2010 ha finalizado! y diremos que esta afirmación es la nota necrológica de algo que fue y ya no es: Algo sobre lo cual, ninguna rectificación podría cambiar su curso; atrás hemos dejado el viejo hombre, el sufrimiento por los seres queridos.

En este siglo pasado vimos como la intolerancia del ser humano, a dejado a muchas familias desechas. Me viene a la memoria lo sucedido en los Estados Unidos y España; cantidades de victimas que no han echo nada, solamente ir a su trabajo para dar alimentos a sus familias. La intolerancia esta creciendo en todo el mundo, pero vosotros que sabéis que todas estas cosas ocurrirá. Pero el que perseverare en la fe de Cristo Jesús ese sera salvo (Mat.24:13).

Ante ti, se abre doce preciosos meses en este año 2011 completamente en blanco. La historia de esos doce próximos meses, vas hacer tu historia, la escri
birás tu, y yo. ha veces con lagrimas y otras con sonrisas, pero sabed que el creador nos esta mirando, y se comparece de nuestro sufrimiento, pero el nos da el valsamos para el dolor, ven a mi, tu que estas cargado de dolor y descansa en mi pecho, pues yo seré contigo. El que ami viene no le hecho afuera, sino estará con migo.

Cierto es que nuestras acciones, palabras, pensamientos, van a quedar reflejados en cada segundo de nuestra vida y en los anales del cie
lo, por esto mi apreciado lector, amigo/a, porque te aprecio sinceramente aun que estés detrás de un ordenador, me acuerdo de ti cada mañana y deseo hacerte participante de las bendiciones y alegrías que reina en mi corazón cada mañana cuando comparto mis penas y alergias con vosotros/as.

Observarás que suelo poner un texto Bíblico cada día, me gustaría que lo leas diariamente, es la confianza que yo tu amigo, también lo hago y como nosotros, muchos miles de creyentes de todo el mundo.
Dios en su infinito amor nos prepara para para que podamos ayudar a otros. Hace poco con un grupos de jóvenes, fuimos por los puentes , por las calles oscuras par
a dar alimentos a unos hijos de Dios menos desfavorecidos de esta sociedad.

El sol se pone cada día y sale cada día, las bendiciones son para todos iguales; pero hay personas que no las aprovecha. ¡ánimo! levántate, saluda a la gente, y dile el señor Jesucristo esta a las puesta vamos a su encuentro.

Dios es nuestr
o amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida Aunque se traspase los montes al corazón de la mar. Jehová de los ejércitos es con nosotros, Nuestro refugio es el Dios de Jacob (Salmos. 46:1,2,11), ( Selá).

Fraternalmente tu amigo.
L. J. D. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario