lunes, 21 de febrero de 2011

REINARA PARA SIEMPRE.

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor, y de su Cristo; y él reinara por los siglos de los siglos. Apoc.11:15.
(el séptimo ángel).

La venida de Cristo que ha de inaugurar el reino de la justicia, ha inspirado l
os más y sublimes y conmovedores acentos de los escritores sagrados. . . El salmista cantó el poder y la majestad del Rey de Israel. . . " Alégrese los cielos, y gócese la tierra. . . delante de Jehová; porque viene, sí, porque viene a juzgar la tierra.

¡Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad" (Sal.96: 11-13, VM).. . "Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros, y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho" (Isa. 25:8). . .

Cuando el Señor estuvo a punto de separarse de sus discípulos, los conso
ló en su aflicción asegurándoles que volvería: "No se turbe vuestro corazón. . . En la casa de mi Padre muchas moradas hay. . . voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo" (Juan.14: 1-3).

Los ángeles que estuvieron en el Monte de las Olivas después de la ascensión de Cristo, repitieron la promesa de volver que él les hiciera: "Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo" (Hech.1:11).

Y el apóstol Pablo, hablando por inspiración, asegura: "El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo" (1º Tes. 4:16). El profeta Juan cuando estaba en Patmos dice: "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén (Apc. 1:79).

En torno de su venida se agrupan las glorias de "la restauración de todas las cosas, de que hablo Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguos" (Hech. 3:21). Entonces será quebrantado el poder del mal que tanto tiempo duró; "los reinos del mundo" vendrán "a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos" Apc. 11:15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario