sábado, 31 de agosto de 2024

HABIENDO CONOCIDO A DIOS.

Pues habiendo conocido a Dios,. . . ni le dieron gracia, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. . . estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, y malignidad” Romanos 1:21,29.

¿Había diferencia entre la época antidiluviana y la nuestra? Los hombres y mujeres conocían a Dios lo mismo que lo conocen ahora. 

Ellos lo conocían mediante la revelación de la conciencia y la naturaleza (vers. 20). Hoy esta pasando lo mismo, conocemos a Dios a través de la Biblia, y los hechos acaecidos por Cristo y su vida. 

Aun nosotros tenemos más revelación que los antidiluvianos, porque hemos conocido el pasado y conocemos el futuro. Luego nosotros no tenemos ninguna escusa ante Dios. 

El no querer dar gloria a Dios como el Creador divino fue la verdadera causa de que hubiera mentes entenebrecidas y llevaron practicas abominables entre los hombres. 

Y por ende no glorificaron a Dios, no lo reverenciaron. Los hombre de esa época tenían gran fuerza física y mental, y tenían ventajas para tener un alto desarrollo mental y científico. 

Pero ellos no dieron gracias a Dios por esos dones, sino que ellos se alababa a ellos mismos. Creían que cuanto más años acumulasen más sabiduría tendrían. 

Todos sus pensamientos eran al continuo mal. No había tiempo para pensar en Dios Creador y Redentor. 

Por eso sus mentes fue entenebrecida, habían rechazado las advertencia del Espíritu Santo. Hoy estamos viviendo algo más tenebroso, mucho mas que aquellos tiempos. 

La gente tiene una idea de Dios menos que aquellos Antidiluvianos. Hoy tenemos un conocimiento de las cosas pasadas y las que están por suceder. 

Sabemos los hechos históricos y sabemos que Cristo esta cerca a las puestas. Y que este mundo tiene sus días contados. 

En Mat 24, las señales se han cumplido y el juicio de este mundo esta tocando a su fin. 

A pesar de la iniquidad había hombres temerosos de Dios. 

Como los hay hoy día, hombres y mujeres que oran sin cesar para que la Venida de Cristo sea lo más pronto posible.

A través de los tiempos Dios a tenido hombres y mujeres que claman a Dios por justicia, y por que Cristo venga pronto.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte) Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario