martes, 6 de agosto de 2024

PRUEBA DE LEALTAD.

Pero no miró con agrado a Caín y la ofrenda suya. Y se ensañóse Caín en gran manera, y decayó su semblante. (Gén.4:5).

La demostración de fe a nuestro Dios se puede ver en muchas facetas de nuestra vida. 

Pero nuestra rebeldía, nos conduce a la desesperación, en muchas ocasiones. 

No ponemos nuestra confianza en lo que Dios nos dice, y casi siempre queremos hacer nuestra voluntad, aunque no la admitamos. 

Satanás esta llevando acabo su obra maestra en la humanidad, haciendo lo mismo que le indujo a Caín, a ver con desagrado su ofrenda. 

Caín quería que sus propias obras le perdonara del pecado, y vio con desagrado lo que Dios le proponía es decir: la sangre espiratoria de Cristo que borra todos los pecados. 

La ofrenda de Abel fue una demostración de la fe (Heb. 11:4). Pero el ser humano quiere tener sus propias ofrendas y así podré justificase de sus malas obras. 

Esto fue lo que paso en los atrios celestiales, Satanás quería justificar sus ideas ante todo el universo. Así Satanás opera a través de sus ángeles. 

El se une con aquellos que dicen que esta en la fe, así los que intenta llevar acabo fielmente la obra de Dios. . .afrontarán grandes pruebas dirigidas por Satanás. 

El caso de Abel, la fe en el plan de da salvación y del sacrificio de Cristo se revelo en una obediencia sin reservas hasta la muerte del Joven. 

Muchos jóvenes, y menos jóvenes ven las ofrendas de este mundo como buenas y atractivas antes sus ojos, pero no ven que son caminos de muerte. 

Igual que Caín quiere justificarse con sus ofrendas, rechazando las oportunidades que Dios les da. 

Los hijos y las hijas de Dios, son recogidos por Dios, 

para servirle y poder llevar la salvación a multitud de jóvenes que están en duda de tomar una buena decisión. 

Dios aceptó con agrado la ofrenda de Abel, y su ofrenda fue consumida con fuego santo. 

Así cuando un joven se consagra a Dios es una ofrenda santa, y por ende es dirigida por Dios. 

Toda alma que ame al Señor parecerá pruebas y aflicciones. El Señor no obrará un milagro a fin de impedir las aflicciones, pero si mandara a sus ángeles para que os proteja, como lo hizo con migo salvándome la vida. 

Debemos formarnos un carácter en nuestro tiempo, ya que la venida de nuestro Señor esta más cerca de lo que pensamos.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario