sábado, 24 de agosto de 2024

LA FE QUE FUE REVELADA.

Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. Gálatas 3:26.

Todos los hombres y mujeres somos hijos de Dios, unos por erencia y otros por promesa. Por promesa, porque “hemos nacido de nuevo” como miembros de la familia de Dios, 

gracias a los méritos de Jesucristo, por medio de la promesa que nos unen con el cielo. Mat. 5:9; Juan 1:12-13 etc. 

El hombre es galardonado por la fe, no por las obras. Aunque esta sea importantes en la vida del cristiano. Cristo resucito entre los muertos para darnos vida, y vida en abundancia. 

Al otro lado de la cuerda esta Satanás el que constantemente, no quiere que caigamos en sus redes. Cristo no quería que la humanidad muriese en sus pecados. 

Pero la realidad es fría. ¿Por que son pocos los que se salvaran? Porque muchos que profesan ser cristianos, se encuentran en una apatía espiritual. 

No ven y no entiende, lo que esta pasando dentro de una sociedad llamada cristiana. Muchos no quieren conocer a Cristo, por nuestra indolencia y a apatía. 

El amor hacia nuestros semejantes, a desaparecido casi por completo. Lo que vemos es un apatía, por un creciente amor hacia las cosas del mundo. 

El enemigo ha hecho de ellos seres apostatas y con una deslealtad a hacia Dios, rebelándose contra sus preceptos y su ley. 

Esto me trae a la mente, cuando el pueblo de Dios se revelo contra Dios en el Sinaí. Querían servir al dios de este mundo, dando rienda sueltas a sus pasiones. 

Pero también viene a mi mente la lealtad de los primeros cristianos, que dieron sus vidas por dar testimonio de su fe en Cristo. 

¡Cuánto más podríamos hacer en favor de Cristo si todos los que tienen la luz de Cristo y la verdad pudiesen dar testimonio practicando la palabra, 

y con sus hechos puedan adornar el testimonio de nuestro Señor Jesucristo! Estoy seguro que Cristo habría venido hace tiempo. 

Creo con sinceridad de corazón, que podríamos hacer mucho más de lo que hacemos por nuestro Señor y no lo hacemos. 

Aquellos que dicen creer en la palabra de Dios y tienen en alta estima sus propios rasgos de carácter, heredados y cultivados, son las mayores piedras de tropiezo dentro de su pueblo. 

Los que creen la verdad presente han de practicar y vivir la verdad. Debemos alimentarnos de la verdad, y testificar la verdad, como lo hicieron los Valdenses.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario