miércoles, 7 de agosto de 2024

LA OFRENDA DE CRISTO POR TI.

¿Por qué te has enseñado, y por qué ha decaído tu semblante? Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? Y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta” Gén 4:6-7.

A lo largo de la historia de Israel, siempre habrá momentos de pruebas y dificultad. Esto es valido para el Israel del pasado y para el Israel espiritual. 

Hay un problema dentro del ámbito del pueblo remanente, el carácter se forma, y es nuestra responsabilidad de formar ese carácter en la tierra. 

Dios revelara su obra en cada cristiano, sincero que desea servir al Señor, y no hacer su propia voluntad. Dios esta hablando a Caín, y por ende a nosotros. 

Dios se acerca a nosotros con tierno amor, nos dice cual es el camino. Pero el hombre en su propia ignorancia, se cree que todo lo que hace puede ser aceptado por Dios. 

Esto es lo que le paso a Caín, el rechazo la ofrenda establecida por Dios, como símbolo de la muerte de su Hijo Amado. Muchos cristianos no pueden tener las bendiciones prometidas por Dios. 

Por qué su ideal es hacer su voluntad, porque siente que es la forma más correcta. Pero Dios que es misericordioso, nos da un toque de atención, antes de tomar las medidas adecuadas. 

Dios nos habla como a un niño, para que reconozcamos nuestro error y, volvamos al camino correcto. 

Dios no puede escudar a quienes se pone al lado del enemigo, Dios no presiona al hombre. Dios ofrece soluciones, “con tierno amor te he amado, vuélvete ami porque yo te redimir” 

Si los hijos de Dios pensaran en esta frase, el pueblo de Dios se volvería a Dios, y no seguiría las pisadas del mundo. ¿No hay un alivio si tu haces bien? 

Lo que se alivia es la carga del pecado. Que todo llevamos en nuestra vida. 

“levantemos el rostro” hacia el trono de la gracia, para contemplar la bondad de Dios. 

Lo único que Dios desea es que enmendemos nuestra conducta y vivir de acuerdo con los preceptos divinos, 

y entonces Dios no demostrara su desagrado, y por lo tanto la gracia divina cubrirá nuestra vida. 

Si ofrecemos nuestras vidas en holocausto agradable, y hacemos su voluntad, entonces Cristo nos cubrirá con su manto de Justicia. 

Siempre que pecamos, tenemos una ofrenda a mano, Cristo nuestro sumo Sacerdote. 

Dios no abandona a sus hijos, pero eres tú el que decides, Dios esta a la puerta de tu corazón, “hoy te llama a ti” Respóndele y abre las puertas de tu corazón para que Cristo entre.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 , Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario