lunes, 5 de agosto de 2024

¿CUANDO SERÁ EL FIN DE ESTAS COSAS?

Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?” Daniel 12:6.

Desde Adan hasta Daniel, el pueblo de Dios se ah preguntado cuando será el fin de estas cosas. 

Dios en su gran misericordia, quiere que todos se salve y que nadie se pierda. Daniel en su profecía de cap.12, quiere saber cuando regresara Jesús en las nubes. 

Toda la cristiandad espera este acontecimiento, pero solo lo sabrán los entendidos; es decir: aquellos que con diligencia y con temor de Dios estudian las profecía para el último tiempo. 

Cristo vendrá como ah prometido, pero el pueblo de Dios, que a la sazón lo comprobara hombres y mujeres de muchos pueblos y naciones. 

Abra una resurrección especial antes de que Cristo venga en las nubes. La pregunta es: ¿Los entendidos? Quienes son. 

Son personas “prudentes,” “que son discreto” y “tienen discernimiento” Estas personas son los que enseñan las cosas de Dios. 

Y saben que hay que compartir con otros la palabra de Dios. El que verdaderamente tiene discernimiento de las cosas de Dios se da cuenta de que, en virtud de ese mismo hecho, esas cosas deben de ser compartidas con otros. 

Unos de estos niveles es la compresión de las profecías de Daniel y Apocalipsis. Muchos andarán de un lado a otro de la tierra y comprenderán. 

Pero cuando los libros sellados sean abiertos en el tiempo del fin, antes de que Cristo venga, el hombre se dará cuenta que la ciencia será aumentada en muchos niveles. 

Dios nos da la oportunidad de hacer una reforma tanto espiritual como intelectual. El ángel se maravillaba de estas cosas, ¿cuando sería esta reforma del pueblo de Dios? 

¿Cuando se entendería las profecías? Se entendería “en el tiempo del fin” y ese tiempo es nuestro tiempo presente. 


Es ahora cuando cada persona creyente debe de reformar su vida de acuerdo a lo que Dios le pide. 

No abra más tiempo, todo tenemos un tiempo y este se acaba cuando vamos al descanso, y nuestro tiempo a terminado. 

Es por eso que todo hijo de Dios, debe de hacer una reforma tanto espiritual, como alimenticia. 

Es por eso que el Ángel estaba maravillado. Hoy nos llama Dios a una compresión de su palabra y a tener una reforma.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario