jueves, 23 de abril de 2020

LA RECOMPENSA DE DIOS.

Pero no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaban. Hechos 6:10
A través de las edades Dios a dado sabiduría a sus hijos. El universo en que vivimos, da cada día testimonio de la grandeza de Dios. 

Nacen estrellas cada momento, y en las galaxias distantes hay una supernova que a su vez crea nuevas estrellas. El universo es un testimonio de la grandeza de Dios. 

Si Dios hace esto, que no ara con el hombre que le es fiel, cuando da testimonio de su grandeza. 


Cuando lo consideramos como un todo, y hay tanto que no conocemos que no entendemos, y con lo cual nunca llegaremos a comprender el universo ni la grandeza de Dios. 

Tanto el universo como la Biblia se habré campos inmensos de conocimiento, con la mayor vehemencia y un estudio diligente, Dios nos dará la compresión y la sencillez de un niño para comprender su verdad. 

El hombre con su inteligencia limitada, tiene ante si la mayor sabiduría que jamas allá podido tener. 

Creo sinceramente que a pesar de la vastedad del tiempo, pasado y presente cada uno de nosotros ha sido llamado a desempeñar un papel en nuestro tiempo. 

Creo sinceramente que no hay ningún humano que carece de importancia a la luz de la realidad divina. Pero para el plan divino no existe nadie que sea insignificante, todo ser humano son importantes a los ojos de Dios Omnipotente. 

Hombres murieron por su testimonio, no rehusaron a su fe en Cristo, declararon la verdad ante la iglesia de su tiempo. Estos hombres y mujeres fueron responsables en su tiempo, poniendo a Dios en primer lugar. 

Si tu eres tan importante para Dios, esto pone ante ti una gran responsabilidad, ya que eres responsable ante Dios tu vida debe de girar 180º grados y esto ara que tu vida sea entregada a Dios. 

Emplearas el tiempo en buscar almas para el Señor. Ya que el tiempo es corto, y difícil, y los acontecimientos que ocurren en el mundo son rápidos y impredecibles. 

Es así, que Dios tiene una obra para ti, no importa la situaciones en que te encuentres, tanto tú como yo debemos de terminar la obra que Dios nos a encomendado. 

Debemos de hacernos un examen de nuestra situación espiritual y determina que pasos vamos a seguir. 

Esto sólo se consigue a trabes de la oración y la meditación, pues el tiempo de gracia esta llegando a su fin. 

Debemos someternos a su tierna dirección, ahora y confía que dónde está el conflicto, en lo más duro de tu corazón allí estará los ángeles para ayudarte. 

Y he aquí yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas. . . Gén 28:15
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario