sábado, 4 de abril de 2020

EL CRISTIANO BAJO LAS ALAS DE DIOS.

Más Él conoce el camino donde voy; me probará, y saldré como oro Job. 23:10
¿Quien no conoce la historia de Job? Un hombre de Dios, que sufrió los fieros ataque de Satanás. 

En todo su libro no comprendió porque le ocurría todas estas desgracias. 

Los hijos muertos, su ganado destruido, su casa destruida y una esposa que no le comprendía. 

Todo eso en el plano familiar, pues Job tenía unos amigos, que a la sazón le criticaban en vez de animarlo. 

 Era una situación tan difícil para un hombre de Dios, Job confiaba en un Dios misericordioso, aunque no lo entendía En nuestro siglo XXI estamos viviendo una de las grandes crisis de nuestra historia. "La Pandemia  V-19".

Hay muchos que no comprende que esta pasando con esta pandemia. “Yo ya llevo tres semanas sin salir, y las queme quedan hasta Mayo. 

En el Salmo 57:1 encontramos la seguridad del cristiano, estamos bajo las alas del Dios Poderoso, el cual no permitirá que nos suceda algo; pero si no fuera así, estamos seguros que en el día de la resurrección estaremos con él. 

Job dependía de la gran misericordia de Dios. Hay dos clase de hierro. Cuando se funde el metal en el horno, sale por una trampilla una barra de hierro. 

Una es el hierro dulce y el hierro colado que sale con impurezas. Cuando un forjado quiere hacer una espada de calidad, la martilla, la mete en fuego, y así hasta que todas las impurezas salgan de ese trozo de hierro, y al final sale la espada más hermosa. 

En este mundo, ha sufrido dos guerras mundiales, cuatro pandemias  que han dejado un saldo de 50 millones de muertos. 

Pero el cristiano sincero y temeroso de Dios, tiene las promesas más hermosa que Dios puede dar a sus hijos. Salmos 32:8; 34:7;41:1; 107:9; Isa:40:31;41:10;57:15; Jeremías 33:3; 1º Juan 2:25. 

Esta son unas de tantas promesas que hay en la Biblia. Para muchos cristianos el salmo 23 es el mas tierno y el mejor compendio.

Dios nunca dejara a su pueblo abandonado, nunca lo ha hecho ni lo ara. “No se turbe tu corazón, crees en Dios, cree en mi” (Juan 14:1). 

El cristiano tiene que ser forjado en el fuego, para quitar las impurezas. 

Aun mitra Dios depura, todavía ama. Cada acto y circunstancia contribuyen a la disciplina y a la verdadera educación, y a construir un carácter y una vida aceptable a Dios. 

El pueblo debe de ser forjado, cómo lo fueron todos los hijos de Dios en el pasado. Pero las promesas de Dios son seguras. En Isaías 33:20-22; 35:1-10.

Tenemos las promesas más hermosas para el cristiano, nuestro Dios nunca nos abandonara, pase lo que pase. AMEN. MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario