miércoles, 8 de abril de 2020

EL CREPÚSCULO DE LA VIDA.

Aun por un poco estará la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, porque no os sorprenda las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va. Juan 12:35
Existen hoy caravanas que viajan por la noche, no es normal, pero las hay. En este blog os conté mi experiencia viajando por la noche al Teneré. 

Suelen salir antes del anochecer, porque hay cierto momento en que el día y la noche es mucho más difícil ver las estrella que te puede guiar a tu destino. 

Así que mientras se preparan la caravana salen, ya es casi de noche, y por lo tanto uno puede ver la estrella a la que debe seguir. 

Aun le faltaba un poco a Jesús para terminar su obra. Abría otras cosas más importantes que los discípulos debían de comprender. 

Hoy nos pasa los mismo a los cristianos, aun falta un poco para la venida de nuestro Salvador, hay cosas que comprender antes de su venida. 

Como transformar nuestro carácter, como quitarnos ciertos hábitos y costumbres que tenemos. Para Cristo el tiempo se estaba cercando. 

Jesús la luz del mundo (cap. 8:2) pronto dejaría este mundo. Esto lo dijo seis meses antes “Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros” (cap. 7:33). Solo quedaba unos pocos días. 

Cristo exhorta a los hombres a que lo acepten ante de su venida. En el desierto uno debe de confiar en su experiencia, sobre todo en ese momento critico del crepúsculo la estrella no se ve bien. 

Muchos cristianos van en grandes caravanas por el desierto de las naciones, y no separan ni miran al cielo para ver bien la estrella. 

Es por eso que muchos se desvían del camino, y caminan ha ciegas por el sendero de la vida moral. En la biblia se encuentra el lucero de la Mañana, el cual resplandece en los corazones de los hombres que quieren seguirle. 

Ciertas clases de hechos y pensamientos caen dentro de la zona crepuscular, en la negrura del pecado, están en el limite de la frontera. Muchos cristianos vagan por la tierra de nadie, no saben el camino que tomar. 

Los tales no están dispuestos a esforzarse suficientemente como para participar de la plenitud de la gloria de Dios; pero tampoco quieren renunciar a sus principios cristianos. Siguen a la multitud y a sus ideas. 

Está mal, pero se acostumbra. Oh, no es demasiado malo; pero cuando se participa de tales cosas, se pierde de vista la estrella de la mañana. ¿Cómo se enfrentarían al Señor? Simplemente bajarían la vista de vergüenza.

¡Que lugar más peligroso para andar! Cuando menos los sospecha Satanás coloca un obstáculo en el camino. La estrella de la mañana quiere alumbrar tu camino. Fija tus ojos a la luz que alumbra el mundo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario