miércoles, 29 de abril de 2020

DIOS PONE POR TESTIGO EL CiELO Y LA TIERRA

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues, la vida, para que vivas tu y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días Deut.30:19-20
Hemos entrado en un momento solemne en la historia de la humanidad. El hombre ha pasado por epidemias, guerras y desastres naturales. 

Todos estos elementos que han pasado y que pasaran en la historia del hombre, son advertencias de Dios a las naciones del mundo. En los laboratorios de los países de este mundo, hay virus para matar a la mitad de la raza humana. 

La mayor epidemia fue la de 1918, hasta nuestros día ha habido 20 pandemias, que han puesto en riesgo a la raza humana. La más agresivas fu la viruela, la peste negra, la gripe española, y el Sida. 

Desde el año 400 a.C hasta nuestro siglo XXI el hombre a sufrido pandemias y epidemias a lo largo de su historia. Nuestro testo nos esta hablando de saber escoger el camino correcto. 

Vivimos en un mundo donde la gran mayoría del ser humano, son ateos, otros son cristianos de nombre, y el resto creen que los animales son dioses. Dios nos llama a reflexionar. 

Moisés se despide de su pueblo Israel, les da unos consejos que hoy son validos para el cristiano. 

“Buscad a Dios mientras pueda ser hallado” Hay caminos que conduce a la vida eterna, y otros a la muerte eterna. 

“Escoge, pues, la vida”. Moisés les esta diciendo: Guarda la ley de Dios, no quites nada de lo que esta escrito; síguela y hallaras descanso para tu alma. 

¡Cómo puedo hacer esto!  “Amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a el; porque él es la vida eterna para ti y tu familia”. 

Para Moisés elegir la vida es elegir a Dios. En el mundo en que vivimos, está plagado de armas mortales para destruir al hombre, pero lo imprevisto como el virus, la crisis económica, o lo desastres naturales; son señales de la venida de Jesús. 

¿Es necesario que ocurra esto? Sí. Porque la humanidad esta asumida en un letargo de decadencia moral y religiosa. Es necesario para el pueblo de Dios, que guarda sus mandamientos y tiene la fe de Jesús. 

Para que se despierte de su letargo Laodicenses. La vida incluye el propósito divino para cada ser humano. 

Dios ve en cada persona lo que podía llegar a ser, y ejercer su influencia tratando de dirigir a sus criaturas hacia el legado de sus mayores posibilidades. 

La verdadera vida es responder al amor de un Dios benéfico que nos guía hacia la Canaán celestial. La vida es más que todo eso. Jesús dijo:”Yo soy la resurrección y la vida”. 

La tumba no es el fin del hombre. Todos que se Hallen escrito en el libro de la vida, reinara con Cristo. Apc. 20:15; 21:27; Mala. 3:16.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario