domingo, 8 de marzo de 2020

PREFERNCIAS DETERMINADAS.

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo el Señor, y nosotros vuestros siervos por Jesús. 2º Cor. 4:5.
La justicia exige no sólo que sea perdonado el pecador, sino que se ejecute la sentencia de muerte. Cristo hizo frente a ambos requerimientos con la dádiva de su Hijo unigénito. 

Al morir en lugar del hombre, Cristo pagó completamente el castigo y proporciono el perdón. El hombre tiene acenso al trono de la gracia, poniendo la sangre de Cristo en el propiciatorio. Pero muchos cristianos esto es locura para ellos. 

Pablo predicando a los Corintios, se le acuso de egocéntrico en sus predicaciones, Pablo negaba esa acusaciones. ¿Se repite esto en nuestro tiempo? “¡Claro que si”! 

Desde los púlpitos no se dice la verdad, uno entra y sale de la misma forma que entro. Sólo se predica cosas agradables, para no herir la sensibilidad de los hermanos. 

¿Que sensibilidad ? Decir a los hermanos, que no vallan a las discotecas, a fiestas que no las aprobaría Dios, llamar al pecado por su nombre. 

Esto no se debe de decir, sólo cultos agradables para no levantar la conciencia de los hermanos. (Muchos jóvenes se pierden)

A los que dicen la verdad los llaman como a Pablo, de egocentrismos. Los hombre se predican a sí mismos cuando son motivados por intereses personales, cuando buscan el aplauso de otros, cuando ambicionan exhibir sus talentos, cuando ejerce su autoridad para cambiar la iglesia. 

Cuando proclama sus propias ideas como las mejores para la iglesia, y a solapadamente contradice enseñando sus teorías. Todos tenemos que ser siervo o esclavos de Jesucristo como dice Pablo. 

Dios creó la luz con su palabras, con una sencilla palabra y ordeno (Gén 1:3; Sal. 33:6,9). Toda la palabra de Dios es buena de manera, así que hay que tocar tanto las profecías como a Cristo céntrico, no solamente una parte y la otra la dejamos a un lado. 

Pablo predicaba la palabra en todo su conjunto. El mismos ser que creó el sol para iluminar las tinieblas, también dio la luz de la verdad para que alumbrara la mente entenebrecida. 

Nos ordena que la luz de la palabra resplandezca en la mente de los hombres. 

La gloria de la vida cristiana es hallar a Cristo y mantener nuestros ojos fijo en él, no en las teorías de los hombres. 

Cuando mantenemos nuestros ojos en Cristo, es el ideal perfecto, vemos a nuestro prójimo como Dios lo ve. 

Sin Cristo todos estamos torcidos; teniendo a él como referencia como hacia Pablo, será el centro de nuestra vida, nuestra fuerza, la lealtad y amor, en una palabra, nuestra experiencia cristiana crecerá constantemente para la gloria de Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.


Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario