sábado, 17 de noviembre de 2018

EL BAUTISMOS DEL ESPÍRITU.

Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos. Sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. 1º Cor. 12:13.
Los capítulos 12 y 13 de Corintios deberían ser aprendidos o por lo menos meditarlos una vez por semana, y clavarlos en nuestro corazón. 

El Señor ha colocado ante nosotros, mediante su siervo Pablo, estos temas para que lo consideremos, estudiemos y meditemos en estos pasajes. 

Se esta hablando de la unidad de la iglesia, esto lo estoy oyendo desde los años ochenta, pero hoy más que nunca la unión debe ser una realidad. 

Lo que hagan otros dirigentes hermanos en la fe, para mi no tienen relevancia. Lo importante para cada cristiano es la relación que tenga uno con Dios eso si es importante. 

Todo sabemos lo que esta pasando en el pueblo de Dios, pero cada uno sera juzgado según sea sus actos. 

Es por eso que el bautismo con agua es la muerte y la vida de un cristiano. Pero el bautismo del espíritu Santo a lo largo de tu vida llegan a ser el cuerpo de Cristo. 

No importa cal haya sido tu condición anterior, o cuál sea tu nacionalidad, la entrega a Cristo diariamente y el bautismo con su Espíritu elimina toda diferencia anteriores esto queda eliminado. 

La cara de revés de la moneda es que tu relación con Cristo no este a la altura deseada por Dios, entonces no estas ni convertido 
ni convencido, seguirás haciendo las cosas que no gustan a Dios, pero si a Satanás. La pregunta es: 

¿Eres esclavo o libre? ¿Sirves a Dios o ha tus intereses partidistas? ¿Eres un címbalo que retiñes? No todo el que me diga Señor Señor, entrara en el reino de los cielos (Mat. 7:21). 

“Ni aun yo estoy seguro de ir a los reinos de mi Padre” Un cristiano sabe que ha “bebido” o ha sido “lleno”, o “bautizado” en el Espíritu porque se trata de una experiencia “personal y consciente”, como la describió J. H. Waggoner en 1877. 

Esto se confirma por el “testimonio a nuestro espíritu” (Rom. 8:16). Entonces cada persona que experimente el poder de la transformación por el Espíritu Santo, ara lo que Cristo desea y sera una influencia para los que este al rededor de ella o ellos. 
Sera cuando los dones espirituales fluirán a través de la persona para satisfacer alguna necesidad de la iglesia o persona que Dios ponga en su camino.

Cuando nos vemos en el espejo de la ley, está le muestra al hombre sus defectos de carácter, Pero a los que se complace en la injusticia no les agrada ver sus defectos de carácter. 

El Espíritu Santo nos hace ver esto, si estamos en armonía con nuestro Creador. Si no fuera así, el Espíritu Santo no esta en el. ¿Queremos ser guiados por el Espíritu? Tenemos que morir más al mundo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida de apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario