sábado, 6 de mayo de 2017

VICTORIA SOBRE LA MUERTE.


Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 1 Cor. 15:54
Mientras ellos aún hablaban de estas cosa, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo: paz a vosotros” (Luc.24:36). . . Tenemos aquí la preciosa evidencia de que Cristo es un Salvador viviente. 

Poco antes había estado sepultado en la tumba de José, Pero había roto las ligaduras de la muerte y salido como un conquistador triunfante. . . El ángel de Dios dijo: Ha resucitado. ¡Maravillosos testimonio! ¡La esperanza del mundo! ¡Cristo había resucitado y el Salvador de ellos era un Salvador resucitado!. . . . 
Cristo había obtenido el triunfo y aunque el hombre había caído y estaba condenado a muerte, sin embargo podía vivir otra vez. Los que duermen en Jesús serán llamados de la casa de su prisión a una gloria de victorias, y saldrán de una tumba fría a una gloriosa inmortalidad. . . 
Habéis resucitados , amigos míos, y en vuestro desaliento podéis saber que . . .Jesús está a vuestro lado para daros la paz que tan merecidamente os habéis ganado a través de los méritos de Cristo. 
Ella dice: Yo sé lo que estoy hablando. He pasado por momentos en que pensé que las olas cubrirían mi cabeza; en ese tiempo sentí que mi Salvador era precioso para mí. 
Cuando mi hijo mayor me fue arrebatado sentí que mi pena era muy grande, Jesús vino a mi lado y sentí su paz en mi alma. La copa de consolación toco mi labios. Y luego que había estado a mi lado durante 36 años. . . fue arrebatado. 
Habíamos trabajado juntos hombro con hombro en el ministerio, pero hubimos de entrelazar las manos y ponerlo a descansar en su tumba silenciosa. Otra vez mi pena pareció muy grande, pero después de todo llegó la copa de la consolación. 
 
Cristo camina a nuestro lado, los que sufren por la perdida de un ser querido. 
Cristo nos dice: no tengáis miedo a la muerte, es un sueño; temen a los que matan el espíritu. Debemos estar preparados para encontrarnos con esos queridos amigos cuando emerja en la mañana de la resurrección. (Manuscrito.80.1886). El nuevo correo para que
mandéis vuestras experiencias en Cristo es: 
lospilaresdeluniverso.@gemail.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario