domingo, 7 de mayo de 2017

UNA CORONA DE ESPINAS Y UNA CORONA DE GLORIA.


Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gloria. Mat. 24: 30.
El mundo va a un ateísmos desmesurado, los científicos y astrónomos, echan millones de años a la tierra y al universo. No quieren ver la realidad, y si la ven no la aceptan. 

La Biblia nos relata de la existencia del universo. Y tan bien nos advierte de la venida de Cristo y que el va avenir en las nubes de los cielos con poder y gran gloria. 

¿Quien. . . lo recibirá en paz? ¿Quien se contará entre el numero de aquellos aquellos a quienes se aplica estas palabras:[Vendrá] “para se glorificado en sus santos y ser admirado en todo lo que creyeron”? (2 Tes. 1:10). 
Se la llama la gloriosa aparición del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo. Su venida sobrepasa en gloria a todo lo que el ojo ha contemplado alguna vez. Su revelación personal en las nubes del cielo excederá por lejos a cuanto la imaginación haya concebido. 

Habra un enorme contraste con la humildad que acompañó su primera venida. Entonces vino como Hijo de Dios del Dios infinito, pero su gloria estaba oculta por el ropaje de la humanidad. 

Vino sin ninguna distinción ni realeza, ni ninguna manifestación visible de gloria; pero en su segunda venida desciende con su propia gloria del Padre, y asistido por las huestes angélicas del cielo. 

En lugar de la corona de espinas que desfiguró sus sienes, lleva una corona dentro de una corona. Ya no está vestido con los vestidos de humildad, con la vieja capa real que le pusieron encima los que sé burlaron de él. 

No; viene vestido con un manto más blanco que la nieve, sino con una blancura que el hombre no vio jamás. Sobre sus vestiduras y en su muslo está escrito “Rey de reyes y señor de señores”. . . 

Cuando venga por segunda vez la divinidad ya no quedará oculta.Viene como uno igual a Dios, como su Hijo amado, Principe de los cielos y de la tierra. Es también el redentor de su pueblo, el dador de la vida. Se contempla la gloria del Padre y del Hijo como si fuera una (carta 90, 1898). El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias en Cristo es: 
lospilaresdeluniverso.@gemail.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario