lunes, 29 de mayo de 2017

junto al árbol de la vida.


Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todos los linajes y lenguas y pueblos y nación. Apoc. 5:9
¿Esperamos llegar al cielo al fin y unirnos al coro celestial? El gran problema que tiene el cristiano es con su carácter. Como descendamos a la tumba así saldremos de ella, en cuanto concerniente al carácter del hombre y de mujeres. . . 

Ahora es el momento de lavar nuestras ropas y enblanquecerlas en la sangre del Cordero. . . Juan vio el trono de Dios rodeado de una compaía y preguntó: ¿Quienes son estos? La respuesta fue: “Son los que. . .han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apoc. 7:14). 
Cristo lo lleva a la fuente de aguas vivas y allí está el árbol de la vida y el preciosos Salvador. Se nos presenta aquí una vida que se mide con la vida de Dios. Allí no hay dolor, penas, enfermedad o muerte, ni violencia. 

Todo es paz, armonía y amor. . . Ahora es el momento de recibir la gracia, fortaleza y poder para combinarlos con nuestros esfuerzos humanos a fin de que podamos formar un verdadero carácter para la vida eterna. 

Cuando hagamos esto descubriremos que los ángeles de Dios nos ministran y seremos herederos de Dios y coherederos de Cristo. Y cuando suene la última trompeta, y los muertos sean llamados de sus prision y transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, se colocarán las coronas de gloria inmortal sobre la cabeza de los que han sido fieles en las pruebas, y han sufrido por causa de Cristo. 
Las puertas perlinas se abrirán para dejar entrar a las naciones que han guardado la verdad. El conflicto ha terminado. “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo” (Mat. 25:34). 

¿Deseamos esta bendición? Sea para ti o para mi, Yo la deseo. Tú también la deseas. 
Dios os ayude y me ayude ami tan bien para librar la batalla de todas las batallas de esta vida, ganarla diariamente es nuestro privilegio y obtener la victoria y al final estar entre los que arrojarán sus coronas a los pies de Jesús, pulsarán las arpas de oro y llenarán el cielo con la música más dulce (Basado en la carta del Manuscrito 84,1886).
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario