sábado, 27 de mayo de 2017

FIN DE LA GRACIA


Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 2 Cor. 6:2.
Ahora, precisamente ahora, es nuestro tiempo de gracia, en que hemos de preparar para el cielo. Cristo dio su vida para que pudiésemos tener este tiempo de gracia. 

Pero en tanto el tiempo dure, Satanás se esforzará por dominarnos. “Oremos al Señor porque tal cosa no acontezca.” . Esta obrando para llevar a los hombres a quedar absortos en el logro del dinero y el vicio. 

Idea muchas clases de entretenimiento afín de que sus mentes puedan estar ocupadas con los placeres humanos. Quisiera hacernos olvidad todo lo que atañe al adorno externo y nos hace comprender que Dios no le da importancia, mientras creamos esto el dominara nuestra mente. 

Otro punto es el adorno espiritual y humilde y tranquilo- que a la vista de Dios es de gran importancia. Satanás esta decidido a que todo momento sea colmado con esfuerzo para cumplir proyectos ambiciosos, o para entretener y satisfacer el yo.Esta decidido a que el hombre no halle tiempo para estudiar la Palabra de Dios ni para comprender que ha sido comprado con precio, aunque éste sea la sangre del Hijo de Dios. 

Satanás emplea su influencia para ahogar la voz de Dios y la de la conciencia; y el mundo obra como si estuviera bajo su control. Los hombres lo han cogido como si fuera su líder. Infatuados con proyectos para los deleites y las diversiones, se esfuerza por lo que ha de perecer en el tiempo. . . 
Las señales de los tiempos, de rapido cumplimiento, declaran que el gran día del Señor está sobre nosotros. . . (Manuscrito. 161. 1897. 
 Cristo está más cerca de lo que nos imaginamos, pronto vendrá para liberarnos del pecad, pero no fuerza la voluntad; y si por la persistente transgresión la voluntad misma se inclina enteramente al mal, y no deseamos ser libres, si no queremos aceptar la gracia, ¿qué más puede hacer? 
Hemos obrado nuestra propia destrucción por nuestros propia voluntad y rechazamos el amor de Cristo. (El Camino a Cristo. p. 36).
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica blogspot.com
http://Viajes  a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario