lunes, 22 de mayo de 2017

Mientras pueda ser hallado


Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle. . . en tanto que está cercano. Isa. 55:6.I
Está por sobrevenir, con rapidez y seguridad, una culpabilidad casi universal sobre los habitantes de las grandes ciudades a causa del constante aumento de la violencia y el terrorismo. 

Hace poco me llamo mi hija de que había habido un atentado en Francia en la misma linea de tren que recorren mis nietos, para ir al colegio. 
El temor y el miedo se va apoderando en el mundo. Dios le ha dado al hombre, a fin de que por medio del conocimiento de la Palabra y la práctica de su principios, el agente humano llegara a ser uno con Dios, obediente a la voluntad divina.
Pero Satanás ha estado obrando constantemente mediante muchos engaños para llevar al hombre a enemistarse con Dios. En el mundo antediluviano los agentes humanos introdujeron toda formas de practicas engañosa y artificiosas para dejar sin efecto la ley de Jehová. 

Pudieron a un lado su autoridad porque interfería con sus planes. Como los días antes del diluvio así ahora está ante nosotros el tiempo en que el Señor Dios ha de revelar su poder omnipotente. .

La inmoralidad de antaño a renacido en el hombre. Durante años Satanás ha estado obteniendo el control de las mentes humanas mediante sofisticadas formas y sutiles que el ha inventado para ocupar el lugar de la verdad. 

En este tiempo peligroso los que obran el bien, en el temor de Dios, glorificarán su nombre con las palabras de David: “Tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley” (Sal. 119:126; RH 22-10-1906).
Nuestro Dios es un Dios compasivo. Trata a los transgresores de su ley con la longanimidad y tierna misericordia. 

Y no obstante, en el tiempo presente, en que hombres y mujeres tienen tantas oportunidades para familiarizarse con la ley divina como está revelada en las 
Santas Escrituras, el gran gobernante del universo no pueden contemplar con satisfacción las ciudades impías, donde reina la violencia y el crimen (Ibid ).
 Ahora es el tiempo en que debiera haber humillación del corazón ante Dios. Busquémosle mientra pueda ser hallado por el lado del perdón y no por el juicio. Ibid.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario