lunes, 8 de mayo de 2017

LA GLORIA INDESCRIPTIBLE


Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil. 2:9-11.
La sabiduría y la gloria del Padre fulguran en su majestad [la de Cristo]. El es sublime y precioso para todos los que creen en él. 

Pero su propia gloria personal, ¿quién puede describirla? Viene con su naturaleza divina claramente revelada -él, que fue negado y rechazado por los hombres, que compareció ante el tribunal de Pilato como un criminal. . . 

Cristo es ahora reconocido como Rey de gloria. “¡Bendito el que vienen en el nombre del Señor!” (Mat. 21:9). La cuestión de su divinidad ha sido definida para siempre. 

¿Donde está los que mantuvieron atado al Salvador ante el tribunal de Pilato, los que lo hirieron en el rostro, los que le azotaron, los que introdujeron los clavos en sus manos y pies? 

¿Los que se mofaron de él, diciendo “a otros salvó, a sí mismo no se puede salvar. . . “? ¿Donde está el brazo mezquino que se ha de levantar contra él ahora? 

Ha cambiado la escena. Ante el nombre de Jesús se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará que Jesús es el Cristo, Señor del cielo y de la tierra. . . 

Los ángeles del cielo se inclinan en santa adoración ante él. 
Sus enemigos discierne el error que han cometido, pero ya no hay tiempo para el arrepentimiento, sus lenguas confiesa su divinidad. 

La gloria de la humanidad de Cristo no se dejo ver cuando estuvo en la tierra. 

Fue considerado un varón de dolores y experimentado en quebrantamientos. Por así decirlo, es escondido de él el rostro. Pero él seguía el sendero del plan que Dios había trazado. La misma humanidad aparece ahora mientras desciende del cielo revestido de gloria, triunfante, sublime. (Carta 90. 1898).
Maranata
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http:// segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario