jueves, 4 de mayo de 2017

UNA PAUSA EN EL CAMINO.


Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; él guarda las almas de sus santos; de manos de los impíos los librara. Sal. 97:10
El salmista después de dar su tesis en el salmo 97, concluye con una exhortación para el cristiano, aborrecer el mal. (2ª Cor. 6:14-18) El mal nos separa de Dios. 
La indiferencia manifestada ante el mal abre el camino para que Satanás entre en la vida del cristiano. ¿Como puede ser esto? Se pregunta el cristiano ortodoxo. 
Oro tres veces todos los día, leo la biblia, hago el estudio todos los días, ayuno una vez por semana, pago mis diezmos, boy a la iglesia, desempeño mi cargo con honestidad. 
Nunca digas: yo soy perfecto, porque entonces caerás. 

Satanás esta al acecho, seas tú o yo, pero el esta para hacerte caer. El Señor está próximo a venir. La maldad y la rebelión la violencia y el crimen llena el mundo. 
La inestabilidad de los países tambalea, la violencia terrorista está al día. Asia esta apunto de estallar con una guerra nuclear. 
Y los clamores de los que sufren y de los oprimidos se elevan a nuestro Dios por una justicia. Las restricciones religiosas son desechadas y los hombres rechazan la ley de Dios como indigna de su atención. 
La ley de Dios es el objeto de un menosprecio más que común. La pausa que Dios nos esta concediendo tiene un limite de caducidad. 
El mensaje de amonestación ha de ser proclamado en todos los rincones del mundo. No debe de haber demora. Hay que usar las herramientas a nuestra alcance. 
Sólo queda cuatro países y el evangelio tendrá su cumplimiento.El evangelio esta llegando asta los países más radicales. El reloj solo le falta un minuto. Ahora es el momento de mantenernos asidos del brazo de nuestra fortaleza. 
La oración de David debiera ser la de mis hermanos, laicos, diáconos, ancianos, y pastores: “tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley” (Sal. 119:126). 
Lloren los siervos de Dios entre la entrada y el altar, clamando: “Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad” (Joel 2:17). Dios siempre ha obrado en favor de su verdad. 
Los planes de los malvados, los enemigos de la iglesia, están sujetos a su poder y a su predominante providencia. . . La oración mueve el brazo de la Omnipotencia. 
El dirige las estrellas en orden por los cielos, cuya palabra domina las ondas del gran océano, es el mismo Creador infinito que obrará en favor de su pueblo si lo buscan con fe. (The W. 7-1-1908).
[El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias de vuestra conversión a Cristo es: lospilaresdeluniverso@gemail.com]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario