martes, 30 de mayo de 2017

GOZO ETERNO


Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropa blanca, y con palma en las manos. Apoc. 7:9
Todas las clases, todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas estarán ante el trono de Dios y del Cordero con sus vestidos inmaculados y sus coronas adornadas con piedras preciosas. Dijo el ángel: 

Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas y las han emblanquecido, mientras los amadores de los placeres más que de Dios, los sensuales y desobedientes han perdido ambos mundos. No tienen las cosas de esta vida ni la venida inmortal. 

Aquella multitud triunfante, con cantos de victoria, coronas y arpas, han pasado por el horno ígneo de la aflicción terrena cuando aquél estaba caldeado y ardía intensamente. Viene de la miseria, del hombre y la tortura, de la abnegación profunda y los amargos desengaños. 

Miradlos ahora como vencedores, no ya pobres, ni apenados, ni afligidos y odiados de todos por causa de Cristo. Contemplan sus atavíos celestiales blancos y resplandecientes, más preciosos que cualquier vestido real. 

Mirad por fe sus coronas adornadas con piedras preciosas; nunca una diadema semejante engalanó la frente de ningún monarca terreno. Escuchad sus voces cuando cantan potentes hosanas mientras agitan las palmas de la victoria. Una musica hermosa llena el cielo cuando sus voces entonan estas palabras: 

“Digno, digno es el Cordero que fue inmolado y resucitó para siempre. Salvación a nuestro Dios que está sentado en el trono, y el Cordero”. Y las huestes angélicas, ángeles y arcángeles, querubines cubridores y gloriosos serafines repiten el estribillo de aquel canto gozoso y triunfal diciendo: 

“Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sea a nuestro Dios por los siglos de los siglos “Amen”. (Apoc. 7:12; Carta 71. 1878).
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario