viernes, 19 de mayo de 2017

ANSIAMOS EL CIELO


Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. Sal.84:2
Cuando el pueblo de Dios aparte sus ojos de las cosas de este mundo y los pongan en el cielo en las cosas celestiales, serán un pueblo peculiar, porque verán la misericordia, la bondad y la compasión que Dios ha manifestado por los hijos de los hombres. 

Su amor les exigirá una respuesta, y sus vidas evidenciarán a quienes los rodean que el espíritu de Dios los domina, que están poniendo sus afectos en las cosas de arriba y no en las de abajo. 

Al pensar en el cielo demos llevar nuestra imaginación hasta el limite más amplio y pensar los más elevados pensamientos de que seamos capaces, y nuestra mente se fatigará en el esfuerzo por comprender la anchura, profundidad y altura del asunto. Es imposible para nuestra mente abarcar los grandes temas de la eternidad. 

Es imposible que nos esforcemos por comprender esas cosas sin que esto afecte nuestro carácter para el bien y recibamos una influencia elevadora en nuestra mente. 

Al pensar en como Cristo vino a nuestro mundo para morir por el hombre caído, entendemos algo del precio que se pago por nuestra redención y comprendemos que no existe verdadera bondad o grandeza sin Dios. 

Sólo por la luz que brilla de la cruz del Calvario sabemos a que profundidad de pecado y degradación cayo la raza humana por causa del pecado. Sólo por la extensión de la cadena que desciende del cielo para levantarnos podemos conocer las profundidades en las que estuvimos sumidos. 
Y sólo teniendo presente las realidades invisibles es como podemos comprender algo del maravillosos tema de la redención (Manuscrito 17-1888). Estamos casi en el hogar; pronto oiremos la voz del Salvador más hermosa que cualquier música, diciendo: Tu luchas han terminado. Entra en el gozo de tu Señor. Bendita, bendita bendición; deseo escucharla de sus labios inmortales (Ibid ).
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario