sábado, 30 de julio de 2016

EL YO OCULTO EN CRISTO.


En Jehová se glorificará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegraran. Sal. 34:2.
El Dr. John Cheyne, al haber alcanzado fama en su profesión, no olvidó sus obligaciones hacia Dios. 

Escribió uno de mis amigos: “Puede ser que desee conocer la condición de mi amigo. 

Estoy humillado en el polvo ante el pensamiento de que hoy no hay una sola acción en mi trabajada vida que pueda resistir la vista de un Dios santo. Pero cuando reflexiono en la invitación del Redentor: 

“Venid a mí” y en que he aceptado está invitación, y más aún, que mi conciencia testifica que de veras deseo en todas las cosas tener mi voluntad conformada a la voluntad de Dios, tengo paz. Tengo el prometido descanso, por Aquel en que no hay engaño”. 

Este eminente medico ordenó que después de su muerte se erigiera una columna cerca del lugar donde descansa su cuerpo, en la que debía ser escrito estos textos, como voces de la eternidad: 

“De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna· (Jun 3:16). 

“Venid ami todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mat. 11:28). “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. 

Y mientras que el Dr. Cheyne se esforzaba, aun desde su tumba, en llamar a los pecadores hacía el Salvador y la gloria, ocultaba su propio nombre, callándolo enteramente desde la columna. No fue menos cuidadoso al decir, como se hablara con el viandante: 

“El nombre de la profesión y la edad del que aquí descansa, son de la menor mención, lo más importante era resaltar lo que Dios hizo por el. 

La gracia de Dios fue guiada a mirar al Señor Jesús como el único Salvador de los pecadores y que esa contemplación de Jesús dio paz a su alma”. 

Decía: “Suplica a Dios, ruega a Dios que puedas ser instruido en el Evangelio, y estar seguro de que Dios dará su Santo Espíritu. . . Este recordativo fue concebido para volver la atención de todos hacia Dios y dar lugar a que ellos perdieran de vista al hombre (MM. p.51,52).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario