lunes, 25 de julio de 2016

DEBEMOS DE BUSCAR HOY


Más si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscaras de todo tu corazón y de toda tu alma. Deut. 4:29.
Tiempos difíciles para Israel que estaba cautivo en Babilonia. 
Es una exhortación a la obediencia. Pero tan bien vivimos en tiempos difíciles en Israel espiritual. 
Y es natura que el hombre busque aquello que desea. El hombre buscaba el medio de ir a la luna, y finalmente lo consiguieron. En Sudáfrica un hombre buscaba una mina de diamantes y la encontró. 

En America del Norte un hombre atravesó un desierto para buscar una mina de oro, y la encontró. 
Los peregrinos europeos cruzaron el mar para encontrar un mundo donde pudiesen tener libertad, y la hallaron. 

Hay un pueblo que esta cruzando el desierto de las naciones, para ir la gran ciudad donde hay libertad, donde no hay odio, guerras, ni envidias, ni celos, solo hay paz. 

¿Qué aremos con la libertad que heredamos? ¿Menospreciaremos nuestra libertad religiosa, o estamos tan envueltos en la búsqueda de las cosas materiales que descuidamos buscar aquella que nos hará el mayor bien: debemos andar más cerca de Dios? 

Aquí esta el tesoro más grande para todos emprendedores, una relación personal e íntima con nuestro Padre celestial. 

Si buscamos a nuestro Señor, lo hallaremos, y podrá ser nuestro para siempre. Pueblo mio: Si me buscad de todo vuestro corazón. . . (Jer. 29:12-13). 

Qué experiencia tan maravillosa será darle a nuestro Señor el corazón ahora, si aun no lo hemos hecho así Dijo Salomón: “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud”. ¿Cómo podremos recordarlo en los de nuestra juventud si no lo buscamos en esos días? 

Hace algún tiempo La voz de la Profecía refirió el caso de un preso en la Penitenciaria del Estado de Virginia, que cumplía una condena de 74 años: 50 años por asesinato, y 20 años por robo a mano armada, 3 años por robo de un automóvil, y un año de evasión de la prisión. Había estado nueve años en la cárcel cuando escribió a La Voz de la Profecía. 

Alguien le había enviado publicaciones de dicho programa. No era un hombre religioso, escribió que estuvo a punto de arrojar las publicaciones en el cesto de desperdicio. 
 Cambió su modo de pensar y por primera vez en nueve años abrió una Biblia y la leyó. 

Esto fue una bendición para él. Dios transformo su vida, la cárcel fue el cielo que él esperaba. Si este hombre hubiera buscado al Señor en su juventud, jamás podría haber sido un criminal. ¿Qué aras tú con tu vida? 
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario