jueves, 2 de junio de 2016

UN "NO " FIRME Y DECISIVO


¿Como, pues, haría yo este gran mal, y pecaría contra Dios?
Gén. 39: 9 up.
Siempre hay personas fácilmente doblegables, acomodaticias, que no tienen dificultad en pronunciar abiertamente la palabra NO, que están listas a ser llevadas lejos de Dios por una voluntad más fuerte y decidida.

Estas personas no tienen fuerza interior sobre la cual basarse, no tienen principios firmes que los salven de aceptar malas sugestiones y de formar malos hábitos. . . Los peligros morales a los cuales están expuestos todos, tanto ancianos como jóvenes, están creciendo cada día.

Satanás esta haciendo esfuerzos soberanos para envolver a personas casadas, niños y jóvenes en practicas impuras. Sus tentaciones hallan aceptación en muchos corazones porque no han sido elevados, purificados, refinados y ennoblecidos por la sagrada verdad que ellos profesan creer.

Las nuevas tecnologías en si no son malas, sino el uso que les dan, Satanás usa esta vía para introducirse en los corazones. No pocos han sido bajos y viles en pensamientos, y triviales en la manera de hablar y de conducirse, de modo que cuando viene la tentación de Satanás no tienen poder moral para resistirlas y caen con facilidad. . .

Tenemos necesidad de estar en alerta si no tenemos constantemente presente el temor de Dios. Necesitamos temer si hay quienes se apartan del Dios viviente, porque él sólo es nuestra fuerza y fortaleza, a la cual podemos correr y ser salvos cuando el enemigo nos asalte con sus tentaciones.

En un asunto de sumo interés para cada una de las almas cómo mantendremos nuestros vasos para honra a la vista de un Dios santo. . . No hay seguridad para nosotros cuando reposamos, al levantarnos al salir y al entrar.

Satanás y sus ángeles malos han conspirado con los malos hombre y malas mujeres, y todas las energías de los poderes de las tinieblas se unirán para desviar y destruir a cada alma que no esté guarnecida con los firmes principios de las verdades eternas. . .
Debe implantarse los principios de justicia en el alma. La fe debe aferrarse por la Palabra del poder de Jesucristo, o no habrá seguridad. (carta.26d. 1887).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario