lunes, 27 de junio de 2016

ESTAMOS PREPARADOS PARA ENCONTRAR AL SEÑOR


Porque de esta manera os será otorgada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 2º Pedro. 1:11.
Los padres deberían de estudia el primer capitulo de la segunda epístola de Pedro.
Allí está presentada la exaltada excelencia de la verdad bíblica. 
Nos enseña que las experiencia cristiana debe ser de continuo crecimiento, de constante aumento de la gracia y virtudes que darán fuerza al carácter y prepararán al alma para la vida eterna.
Pedro usa el mismo verbo que en el verso 5, si no adquirimos virtudes tanto en nuestra manera de vestir como en la alimentación, no alcanzaremos la meta. Todas las dádivas son concedidas generosamente por Dios a sus pueblo.
Es el privilegio del Padre e hijos crecer juntos en la gracia de Cristo. Esto conlleva dejar las costumbres del mundo. Los que cumplen con las condiciones expuesta en la Palabra hallarán plena provisión para sus necesidades espirituales, y poder para vencer. . .
El Señor espera que los padres hagan esfuerzos ingentes y unidos en la educación de sus hijos para él. El futuro que ha preparado para los fieles creyentes supera las más elevadas expectativas del hombre (cf. 1 Cor.2:9-10).Es el único texto del NT donde el objetivo “eterno” se a plica a “reino” Es el reino que ha sido preparado desde la fundación del mundo para sus fieles.
En el hogar se debe cultivar las gracias del Espíritu, dando testimonio en todos sus caminos a Aquel que mediante la santificación del Espíritu ha prometido hacernos perfectos en toda buena obra.
Cuando los padres despiertan a una verdadera comprensión de sus deberes descuidados se maravillan de la ceguera espiritual que caracterizó su experiencia pasada. Los que tienen que llevar un mensaje solemne para iluminar y salvar
a un mundo
¿harán poco o ningún esfuerzo por los miembros de su propia familia que no están convertidos a la verdad? ¿Permitirán los padres que sus mentes estén entretenidas con asuntos mundanos, (películas,
fútbol etc.) la pregunta más importante de todas: “¿Está mi familia preparada para encontrar al Señor?” Cristo esta esperando la cooperación de los agentes humanos para poder impresionar los corazones de nuestros niños y jóvenes.
Con intenso deseos los seres celestiales anhelan ver a los padres hacer la preparación esencial para que ellos y sus hijos sean leales a Dios en el conflicto venidero y entre por las puertas de la gran ciudad de Dios (RH 12-10.1911).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario