miércoles, 22 de junio de 2016

UN MENSAJE PARA LOS JÓVENES.


Os he escrito a vosotros, Jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. 1º Juan 2:14. úp.
Los niños y jóvenes con sus frescos talentos, energías y ánimos, y su rápida disposición para recibir las impresiones, son amados de Dios, y él desea ponerlos en armonía con los agentes divinos. . . 

Nuestros hijos están, por así decirlo, en la línia divisoria de los caminos. Por todas partes la tentación del mundo al egoísmo y la complacencia propia lo llaman a salir del sendero señalado para los redimidos del Señor. 

 El que sus vidas sean una bendición o una maldición depende de la elección que hagan. . . Pertenecen a Cristo. Son la posesión adquirida por su sangre, el objeto de su amor. 

Viven porque él los guarda con su poder. Su tiempo, su fuerza, sus capacidades son suyos, para que se desarrollen, se preparen y se usen para él. . . Jóvenes y señoritas, acopiad conocimiento. . . Seguid teniendo a alturas cada vez mayores. 
 
Lo que tienen valor ahora en la habilidad de ejercitar al máximo las facultades de la mente y el cuerpo, manteniendo a la vista las realidades eternas. 
Buscar al Señor con todo fervor para que lleguéis a ser cada vez más refinados, más cultivados espiritualmente. 

Entonces tendréis el mejor diploma que alguien pueda poseer: la aprobación de Dios. Sean grandes o pequeños vuestros talentos, recordad que lo que tenéis no es vuestro sino que solamente os ha sido confiado. 
Así Dios os está probando dándoos una oportunidad de mostrar vuestra fidelidad. . . 
A él pertenecen las facultades de vuestro cuerpo, de vuestra mente y de vuestras almas, y para él debéis usarlas. 

Vuestro tiempo, vuestra influencia, vuestras habilidades, vuestro talento .de todo ello habéis de dar cuenta al que todo lo da. . . 

Con semejante ejercito de obreros como el que nuestro jóvenes bien preparados, podría proporcionar, ¡cuán pronto se proclamaría al mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir. (RH.1912).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario