sábado, 18 de junio de 2016

LOS NIÑOS SON OBJETO DE DIOS


Tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.Isa. 49: 25 úp.
Los votos de David registrados en el Sal. 101 debería ser de todos aquellos sobre quienes descanse la responsabilidad de cuidar la influencia del hogar. 

David declaró: “Entenderé el camino de la perfección. . .
En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. No pondré delante de mis ojos cosa injusta” (Sal. 101:2,3). RH.1911). 
El enemigo de las almas inventará muchas cosas para llevar las mentes de nuestros jóvenes de la firme fe en Dios a las practicas idolatras del mundo.

Los esfuerzos de Satanás para malograr el pensamiento y confundir el juicio son incesantes y debemos estar en guardia. . . 

Deberíamos tratar de mantener fuera de nuestro hogares toda influencia que no sea productora de bien.

En este asunto algunos padres tienen mucho que aprender. A los que se siente libres para leer revistas de historietas y novelas, (vi dios o películas) les digo: Estáis sembrando semillas cuya cosecha no os cuidaréis de recoger.

No hay ninguna fuerza espiritual para sacar de tales lecturas. Más bien destruyen el amor por la pura verdad de la Palabra. 

Por medio de las novelas y las revistas, vi dios o películas de historietas Satanás está tratando de llenar de pensamientos irreales y tribales las mentes de nuestros hijos y la de los padres, deberían estar estudiando con diligencia la Palabra de Dios.

Yo e visto las consecuencias de este desastre. Así esta robando a miles y miles de personas el tiempo, la energía y la autodisciplina que requieren los graves problemas de la vida.

Enséñese a la juventud a estudiar intensamente la Palabra de Dios son seguidos fielmente, la gracia salvadora será llevada a nuestros hijos, 

porque los niños que son educados a amar y obedecer a Dios y que se entregan al poder moldeador de su Palabra, son objetos de especial cuidado y bendición de Dios (RH.19911).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario