sábado, 11 de junio de 2016

PREPARADOS PARA LA ESCUELA DEL CIELO.


Sea nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio. Sal. 144:12.
Para entender este verso hay que leer los versos 13,14,15. Sera cuando tengamos una compresión clara del mensaje que Dios quiere transmitir a su pueblo. 
Es en este contesto que Dios se presenta un cuadro de una nación que recibe grandes bendiciones de Dios. La familia reciben los hijos que serán los pilares de la nación, los campos y los graneros rebosante por las cosechas, y una prospera bendición de parte de Dios.
Los hijos son como esquinas labradas (zawiyyoth,), es un termino que solo aparece en Zac 9:15. Dando énfasis a las esquinas del altar. Estaban “adornadas” La hermosura de la forma no tiene ningún valor, sino lo forma un buen carácter. 
Este es el propósito de los padres, el formar un buen carácter en el niño y jóvenes es el desarrollar en ellos la belleza del carácter de Cristo. 
 
Esta debe ser la decisión de cada familia: Ser cristiano en la escuela de este mundo, no es fácil pero no imposible, esto nos prepara para ir a la escuela superior en los atrios celestiales.

 Sólo podemos llevar un carácter santificado. 
Los que dicen: Cuando venga la lluvia tardía, ya me transformara mi carácter. Los que piensan tales cosas, están en un error muy grande. Si “yo” no procuro con la ayuda Divina y mi esfuerzo personal, formar un carácter a la semejanza de Cristo, “estoy perdido”. 
No participare en la escuela superior, para ampliar mis conocimientos. La Biblia y el espíritu de profecía lo dejan muy claro. 
El hogar tiene que ser un trozo del cielo, la oración es la base de la familia que tiene que ir acompañada con el ejemplo. Zacarias nos da un detalle maravilloso: 

“Porque como piedras de diademas serán enaltecidos en su tierra” Los hijos serán como piedras preciosas en la corona de Cristo. Los padres al rogar a Dios que bendiga a vuestros hijos para su gloria, vuestros propios corazones serán subyugados y suavizados por la gracia. 

Estamos viviendo en medio de grandes peligros, tanto ideológicos como teológicos. Ideas liberales entra en la iglesia a través de muchos dirigentes, Es por eso que Cristo nos advierte a través de Pablo. (2º Cort. 11: 4, 13.). 
 
Hermanos y hermanas míos, os insto vivamente a prepararnos para la venida de Cristo en las nubes de los cielos. 

Echemos nuestros corazones cada día a los pies de nuestro Salvador. 
Tenemos que experimentar lo que es el compañerismo con Cristo. Debemos prepararnos para el juicio, para cuando él venga no nos halle dormidos en este mundo. Amen, Ven Señor Jesús.
Maranata

Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de

Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario