martes, 14 de junio de 2016

LA INFLUENCIA DE LOS PADRES PIADOSOS.


Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñaras a tus hijos,y a los hijos de tus hijos. Deut. 4:9.
A todos los padres que profesan creer en la pronta venida de Cristo se les da una solemne obra de preparación para que ellos y sus hijos estén listos para encontrase con el Señor en su venida. 

Dios desea ver que los padres tomen posición de todo corazón por él para que no se perviertan la obra que les ha encomendado y para que nuestros niños y jóvenes comprendan claramente la voluntad de Dios en cuanto a ellos. 
Deben aprender a resistir a todo mal y a elegir la justicia, a volverse del pecado y a llegar a ser fieles siervos de Dios, preparándose para darle el mayor servicio de su vida. 
 
Hay pocos padres que se dan cuenta de cuán importante es dar a su hijo la influencia de un ejemplo piadoso. Sin embargo, esto es mucho más poderosos que el precepto. No hay otro medio más eficaz para educarlos en el buen camino. 
Los niños y los jóvenes deben tener un ejemplo fiel en el bien hacer si han de tener éxito en vencer el pecado y en perfeccionar un carácter cristiano. Debe hallar ese ejemplo en las vidas de sus padres. 
Si han de entrar en la ciudad de Dios y gozarse en la recompensa del vencedor, alguien debe indicarles el camino. Viviendo antes sus hijos vidas piadosas y consecuentes, los padres pueden hacersu obra clara y sencilla ante ellos [los hijos]. 
 Dios desea que los padres sean para sus hijos la personificación de los principios expuestos en sus palabras. . . 
Cuando padres y madres se den cuenta de la responsabilidad que hay sobre ellos y respondan a los llamados del Espíritu de Dios en favor de esta obra descuidada, se verá en los hogares de las personas transformaciones que alegrarán a los ángeles. (Review and Herald, 1911). 
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario