domingo, 19 de junio de 2016

UN DÍA MARCADO EN ROJO.


Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo. Hech 10: 45
Es extraño ¿verdad? Los judíos cristianos que estaban con Pedro quedaron atónitos de que Dios derramara su Espíritu sobre los gentiles. ¿Por qué habrían de estar atónitos? ¿Pensaban ellos que todos menos los judíos estaban excluidos? 

Esta experiencia fue el comienzo de su comprensión del verdadero significado del cristianismo, que es para todas las gentes. Pedro adoptó una atitud positiva. Viendo el resultado del derramamiento del Espíritu Santo pregunto si había alguna objeción en cuanto a que los gentiles fuesen bautizados con agua. 

Evidentemente no hubo objeción alguna y el bautismo por inversión fue realizado. Aquel día y aquel acontecimiento, debería ser indicado y marcado como un día en rojo en la historia del cristianismo. 
Fue el día cuando la acción del Espíritu Santo abrió la puerta a todas las naciones para recibir el Evangelio. 

Comenzó una cruzada de alcances mundiales. 
Cuando los cristianos de origen judío captaron la magnitud de sus responsabilidades se hicieron planes para enviar a los discípulos a los gentiles de Asia Menor. 

El mensaje se propagó com o un rayo. 
Durante centurias el mensaje ha ido de lugar en lugar. Satanás se alarmó por la rápida propagación del Evangelio. Hizo cuanto pudo por detenerlo. Instigó herejía para dividir las iglesias, como lo está haciendo en estos momentos. 

Hombres convertidos a medias pugnaron por la creación y la dirección de nuevas herejías dentro de la iglesia. Como lo estamos viendo hoy. Comenzó la persecuciones y millones de fieles a lo largo de la historia fueron muertos, encarcelados, y perseguidos. 

Su clamor llego hasta los Atrios Celestiales. Otros se levantaban en su lugar, llenos del Espíritu Santo, imbuidos del mismo deseo de llevar el mensaje portador de vida a todo el que quisiera oír. Sus esfuerzos no fueron vanos. 
 
La Iglesia crecía y se multiplicaba. Hoy Satanás está haciendo mayor esfuerzo sabiendo que le queda poco tiempo. 

Procura introducir cismas en la Iglesia. Divisiones. 
Cree que introduciendo medias verdades podrá usa su influencia en el pueblo de Dios. 
Una de ellas es no alarmar al Papado, otra el poco respeto dentro del templo. Etc. 
Cuán importante es hoy que el pueblo de Dios haga dos cosas: 1º/ Confiar sólo en la conducción del Espíritu Santo y la oración para recibir su poder. 2º/ Emplear todo esfuerzo para llevara los “gentiles” a la cruz. Solamente para esto deberíamos vivir. 
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario