martes, 7 de junio de 2016

MUCHOS SEÑORES Y MUCHOS DIOSES


Pues aunque hayan algunos que se llaman dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay dioses y muchos señores), para nosotros sin embargo, sólo hay un Dios. 1º Cor. 8:5,6.
Hay una buena razón de por qué en la experiencia de Israel hubo muchos dioses y muchos señores. 

Es por eso que Israel, (las diez tribus), callo en desgracia y fue destruida. Cuando un individuo o una nación descuida las directivas de las Escrituras y del Espíritu Santo cae en la más absoluta tinieblas. 

Muchos creen en la Biblia, y niegan la existencia de seres sobrenaturales que pueden afectar al ser humano. Satanás y sus ángeles tienen poder para manifestarse en diversas formas (2º Cor. 11; 13-15). 

Y mediante ese poder engañar al ser humano. Un ángel se puede transformar en una mujer pura y santa, o en un dios, y puede transmitir ordenes para que los hombre adoren a dicha imagen. 

Esos dioses de la mitología Griega, después de la llegada de Constantino, pasaron a ser dioses cristianos. ¿como de la noche a la mañana miles de paganos se convirtieron al cristianismo? 

Constantino solo tubo que cambiar el nombre. Otras formas en las que los dioses se ven con claridad es a través del temperamento malo y codiciosos. ¿Estamos bajo el señorío de Satanás? A través de la Biblia Dios nos hace ver el trasfondo del verdadero Dios y su amor infinito para la raza caída. 

Cuando llegue el tiempo, Satanás se transformara en un ángel de luz, vellos, bondadoso, ara milagros como los hacia Jesús; y el mundo no sabrá distinguirlo del verdadero Jesús. Muchos hombres y mujeres están viajando a través de un túnel de mentiras y vanidades no sabiendo el día de su visitación. 

El creyente cristiano conoce a Dios como a su Padre amoroso y compasivo. Y a través de Cristo como su intercesor lleva su problema ante Dios Padre, sabiendo que sera perdonado por la gracia de Cristo. 

¿Es posible que en nuestra vida diaria estemos viviendo una mentira y que cubramos con verdades a medias? ¿Profesamos que somos miembros de la Iglesia Remanente de Dios y, sin embargo, claudicamos ante el mundo? 

La moda “es otro dios de Satanás” Esta es la historia que cuenta el P.G. L. Barclay.

Una mujer ¿ trataba de copar la reunión de oración, haciendo grandes oraciones,en la que aconsejaba a Dios cómo proceder. Desgraciadamente su testimonio no tenia fruto. Durante la semana se vestía y pintaba la cara como Jezabel. 

¿Permitimos que la moda del mundo dañe el pudor de la iglesia de Dios? Hay un remedio: Echemos afuera a los “señores” de Satanás. Confiemos constantemente en Jesús y en su Espíritu y la victoria es nuestra.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario